[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 248)

Conversación publicada en el foro Juegos

spoiler------

donde o kuando puedes salir kon la kiki esa???

Iniciado por jul Ver Mensaje

----SPOILER----

cuando puedas ir al cibercafe entras en una pagina que se llama "lovemet" entras y pides citas con las que quieras,ya te enviara un correo alguna para quedar,saludos!!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html
Hola a todos, es mi primer post, no me he presentado en el espacio de Presentaciones pero bueno...

Queria plantear una duda: [SPOILER]

- [SPOILER]

A ver en la mision de matar a Derrick o Francis... Primero maté a Derrick (no se por que...), cargué y maté a Francis (por ser corrupto y por amenazarme).
La cuestion es, de Derrick tengo misiones 100% y Francis 83.33% ¿Es mejor matar a Derrick y acabar las misiones de Francis? ¿Que me recomendais que haga?
GRACIAS de antemano!
--- [ Añadido ] -----
¿Ninguna respuesta?

Hola a todos, es mi primer post, no me he presentado en el espacio de Presentaciones pero bueno...

Queria plantear una duda: [SPOILER]

- [SPOILER]

A ver en la mision de matar a Derrick o Francis... Primero maté a Derrick (no se por que...), cargué y maté a Francis (por ser corrupto y por amenazarme).
La cuestion es, de Derrick tengo misiones 100% y Francis 83.33% ¿Es mejor matar a Derrick y acabar las misiones de Francis? ¿Que me recomendais que haga?
GRACIAS de antemano!
--- [ Añadido ] -----
¿Ninguna respuesta?

Iniciado por cachoo Ver Mensaje
tranquilo si hubieras matado al otro hubiera puesto igual 10O% en las de derrik,yo tambien me cepille al poli,perdon francis que me equivocado
Haber si alguien me responde bien...jejjeje....Lo que pasa esque durante el juego Brucei (el que esta fuerte) me llamaba diciendo que hiria a la boda de Roman o algo asi era... al igual que Litte Jacob...mas o menos...pero despues al final a la boda solo me sale Litte Jacob y Brucei no, ni tampoco sale ayudandome a matar al jefe final, solo sale Litte Jacob (y Roman) y yo me pregunto que raro que no salga Brucei a la boda ni al final... es normal que no salga...yo elige el final de la venganza pero me parece que no tiene nada que ver...HABER SI ALGUIEN QUE SEPA SOBRE GTA IV Y SE AYA PASADO EL JUEGO ME EXPLIQUE PORQUE NO SALE BRUCEI A LA BODA NI AL FINAL DEL JUEGO PORQUE ERA UN AMIGO IMPORTANTE...ES QUE POR INTERNET ME PARECIO VER UNA IMAGEN QUE BRUCEI SALIA EN LA BODA...

Haber si alguien me responde bien...jejjeje....Lo que pasa esque durante el juego Brucei (el que esta fuerte) me llamaba diciendo que hiria a la boda de Roman o algo asi era... al igual que Litte Jacob...mas o menos...pero despues al final a la boda solo me sale Litte Jacob y Brucei no, ni tampoco sale ayudandome a matar al jefe final, solo sale Litte Jacob (y Roman) y yo me pregunto que raro que no salga Brucei a la boda ni al final... es normal que no salga...yo elige el final de la venganza pero me parece que no tiene nada que ver...HABER SI ALGUIEN QUE SEPA SOBRE GTA IV Y SE AYA PASADO EL JUEGO ME EXPLIQUE PORQUE NO SALE BRUCEI A LA BODA NI AL FINAL DEL JUEGO PORQUE ERA UN AMIGO IMPORTANTE...ES QUE POR INTERNET ME PARECIO VER UNA IMAGEN QUE BRUCEI SALIA EN LA BODA...

Iniciado por Toni_21 Ver Mensaje
chico pon spoilers y mira Brucie no es maton como Jacob por eso el nunca te ayuda a matar y asi
a mi el online me sigue funcionando una vez de cada 10, ni actualización de ps3 ni del juego, esto es desesperante. ¿Os pasará igual no?? Que coño hay que hacer para que funcione, yo he comprobado que a un tipo de partidas me deja jugar mejor que a otras. A policías y ladrones no me deja ni de coña, sera que es la mas solicitada. Eso al resto de juegos juego online perfectamente.
hola wenas!pues me e pasado la ultima mision y me pone que llevo un 60.88 %, el 40% que me falta es lo de las ratas voladoras, stunts y esas cosas?o que mas me falta? esque me pase una mision que no quiero decir cual es para la gente que todavia no ha llegado y me salieron los creditos...muchas gracias!

hola wenas!pues me e pasado la ultima mision y me pone que llevo un 60.88 %, el 40% que me falta es lo de las ratas voladoras, stunts y esas cosas?o que mas me falta? esque me pase una mision que no quiero decir cual es para la gente que todavia no ha llegado y me salieron los creditos...muchas gracias!

Iniciado por tirannick Ver Mensaje
Cuando yo me lo acabé me ponia 67%, se vé que yo he hecho alguna misión secundaria que tú no has hecho..... robar los coches y carreras para Brucie, los trabajos de Little Jacob, los coches para Stewi (o como sea), los personajes que salen por el mapa..... las palomas..... etc.... ahora llevo el 73% y continuo intentando acabarlo todo.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn