[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 247)

Conversación publicada en el foro Juegos

eii buenas una pregunta se pueden tunear los coches

Iniciado por lavax Ver Mensaje
no,no se pueden tunear

salu2

como puedo entrar al aeropuerto y coger un avion sin montar tal guirigay de 4 estrellas?

Iniciado por nanator Ver Mensaje
aviones no puedes coger,si que puedes helicopteros
no se si hay alguna forma de entrar sin que se pongan 4estrellas,saludos!!!!

lo que si se podria hacer es entrar y cuando se pongan las estrellas es llamar a kiki y que te las quite,siempre que estes saliendo con ella,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html
ola a todos!!!miren tngo un problema,en el online como puedo crear una partida de modo libre??por ejemplo sin polis con algunas armas.... me meto en modo libre muchas veces en partida rapida y miro las opciones y aveces estan puesta con polis o sin polis cosas de esas!y en partida personalizada solo m pone lo de espacios privados!no se no lo entiendo!!!!weno muxas gracias
una ayudita por favorrrrrrr!!!!!!!!

ola a todos!!!miren tngo un problema,en el online como puedo crear una partida de modo libre??por ejemplo sin polis con algunas armas.... me meto en modo libre muchas veces en partida rapida y miro las opciones y aveces estan puesta con polis o sin polis cosas de esas!y en partida personalizada solo m pone lo de espacios privados!no se no lo entiendo!!!!weno muxas gracias
una ayudita por favorrrrrrr!!!!!!!!

Iniciado por vendetta Ver Mensaje
Tu haz la partida, lo de numero de espacios privados son los lugares que puedes reservar para tus amigos. Puedes "reservar" hasta 15 espacios, y el maximo de jugadores son 16 contandote a ti, asi que si reservas los 15 espacios sera una partida privada. Para poder cambiar las opciones, policia si/no, tipo de armas, trafico peatones y todo eso, la partida debes haberla hecho tu ( veras que hay una corona al lado de tu ID cuando estas esperando a que entre gente a la partida ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4