[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 244)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregun, habia oido que uno se podia enganchar en los coches de la calle mientras iban en marcha, y nunca lo he conseguido

alguine sabe como se hace?

Iniciado por seipey Ver Mensaje
pos yo no he se como hacerlo pero alguna vez he rovado algun coxe en marcha y cuando me pirava su propietario de kedava enganchaooo! XD

lo de engarcharse alos coches ya me ha pasado, pero no se como se hace

Iniciado por seipey Ver Mensaje
Yo creo que es coincidencia en el momento que cierras la puerta y el otro intenta sacarte del coche, ZAS, un buen enganche XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Hola,sabeis donde esta el parque ese de skate?esque lo he visto en videos pero no hay forma de encontrarlo.A y sabeis si hay algun bulldozer?y si a las maquinas elevadoras esas que tienen dos palos delante,se le pueden subir esos palos como en el san andreas?

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
El de Skate esta en la Isla del medio en la parte de abajo a la izquierda cerca de donde salen en el mapa una Hamburgueseria y una bolera creo.

Saludos
en la edicion coleccionista que me compre ,por suerte( ya que el que lo reservo no habia ido a buscarla el dia que cumplia la reserva), me viene un cd de musica en una funda de carton, en la revista playstation vi que el cd de musica venia en una caja deluxe... alguien tiene la edicion coleccionista?? como te viene el cd de musica??? es que igual me han dado el cambiazo estos de la GAME por eso lo pregunto....

GRACIAS POR CONTESTAR¡¡¡¡
Demasiados post hay aqui juntos pero weno, haber si alguno me puede ayudar con esto, se lo agradeceria mucho:

Estoy al 90% del juego, el 10% que me queda es compeltar todas las misiones y habilidades ocultas de packie, bruice y LJ. Solo me faltan 3 o 2 carreras de bruice pero cada vez que llamo a este para hacer mas me dice que ahora mismo no tiene carreras para darme, como consigo que me las de?

muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn