[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 243)

Conversación publicada en el foro Juegos

La pregunta es sobre el modo online : ¿ Cuando jugais al empezar jugais sin sonido? cuando empiezo no suena nada y al rato vuelve el sonido , tambien le pasaba a mi amigo.

¿ Veis a los demas a tirones ? pues es imposible matar a nadie , lo ves a lo lejos y aparece delante de ti por arte de magia , esta corriendo y lo veo como si fuera un luchador de dragon ball teletrasportandose .

tambien veo a veces a los peatones a tirones y a los coches , creo que es por el lag pero no lo se seguro si es por eso .

en la edicion coleccionista que me compre ,por suerte( ya que el que lo reservo no habia ido a buscarla el dia que cumplia la reserva), me viene un cd de musica en una funda de carton, en la revista playstation vi que el cd de musica venia en una caja deluxe... alguien tiene la edicion coleccionista?? como te viene el cd de musica??? es que igual me han dado el cambiazo estos de la GAME por eso lo pregunto....

GRACIAS POR CONTESTAR¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Yo también tengo la edicion especial y va en funda de carton simple.

Tanto desprestigio a GAME en este foro ha hecho que miramos con malos ojos siempre a GAME y no es justo, al GAME al que yo voy me tratan a cuerpo rey y no es por vacilar.

EDIT: Repito, alguien sabe el titulo de la cancion de los monologos de Katt Williams?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn