[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 241)

Conversación publicada en el foro Juegos

si , eso de los dialogos fastidia mucho ...
En una mision del Vice City llevabas a los Love Fist ( un grupo de musica ) en una limusina que si frenabas explotaba , esos comentarios eran la hostia XD , una pena que costase mucho leerlos ya que no podias quitar la vista de la carretera ... xk chocabas y ... puf !

------------------------------------------------------------------

Spoiler muy pequeño

En la mision de U.Paper que te manda a matar a uno de un edificio que le preguntas a uno del parque de abajo que donde vive , cuando te lo dice , llama al tio para decirle que subes y entonces en los 3 pisos que tienes que subir estan petados de gente.
Si matas al tio del chivatazo aparecen los tios ? ( p.d : ya me la pasé sin matar al tio y se chivó de que subia y me salieron mas tios que en las manifestaciones XDD ,pero es x curiosidad )

Iniciado por DonFinal Ver Mensaje

si,si matas al tipejo ese no los llama pero como quiera es casi lo mismos

en los de 60gb da problemas para jugar en linea, y por eso estan sacando un parche para solucionar ese problema

Iniciado por albart Ver Mensaje
pues mi ps3 es de 60gb y no tengo ningun problema con el online.

Yo tengo unas preguntas.

1.- Como contrato una prostituta??.

2.- Donde compro joyas, lentes y todo eso??

pues mi ps3 es de 60gb y no tengo ningun problema con el online.

Yo tengo unas preguntas.

1.- Como contrato una prostituta??.

2.- Donde compro joyas, lentes y todo eso??

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
contratar la prostituta, te acercas en un carro y le pitas, ella se acerca al carro y le das L1 ella se sube, la llevas a un lugar apartado, y ella te pregunta que servicio quiere, y hay con L1 escojes el servcio y le das ::[equis]:: y listo.

el la tienda rusa se pueden comprar gafas y gorras, pero cuidado si te caes o atropellan muy duro se te caen jaja "q detalle no?"
Duda en la duracion de una Mision:

SPOILER

__________________________________________________ __________________________________________________ ___________

__________________________________________________ __________________________________________________ ___________

Mirar llevo mucho tiempo intentandome pasar la mision en la que vas a por Pegorino que al final le sigues con el Helicoptero, solo quiero saber si desde esa parte me queda mucho para finalizar la mision ya me desespero o me mato en la rampa con la moto o me emociono a disparar con el helicoptero y me voy para el agua XD

Saludos

en que zona de la ciudad es mas facil encontrar furgonas blindadas para robar???

gracias ¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje

Yo donde mas encuentro es la zona donde se entregan los coches para stevie (no recuerdo el nombre ahora), ahora mismo estoy liao robando los coches que me pide, y cada vez que llevo uno me encuentro un furgon blindado por la zona.

Otra cosa, como reventais vosotros los furgones?? Por que me he fijado y el dinero que da son unos 1000$, y eso es lo que vale una granada donde el traficante de armas... no me sale rentable jaja!

una pregun, habia oido que uno se podia enganchar en los coches de la calle mientras iban en marcha, y nunca lo he conseguido

alguine sabe como se hace?

Iniciado por seipey Ver Mensaje
pos yo no he se como hacerlo pero alguna vez he rovado algun coxe en marcha y cuando me pirava su propietario de kedava enganchaooo! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4