[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien save si en 360 tampoco? es que me joderia ligeramente que los xboxers estubiesen jugando...

Iniciado por RaSt@man Ver Mensaje

Tio da igual que mas da si les va a ellos, a ti no te va a cambiar nada en tu Ps3 XD, mejor no te ralles por ellos y disfruta el modo individual en tu Play

Saludos
Hola a todos, os cuento mi caso, tengo una pantalla Samsung LE40M87, Full Hd, la tengo configurada segun unos parametros del foro de esta pagina, se me ven perfectos todos los juegos, pero con el GTA IV veo el juego muy oscuro, en las sombras y de noche me cuesta distinguir a los personajes, no se eso es normal, alguien que tenga esa pantalla o similares que me cuente, un saludo a todos.

Pues no se... a mi cuando me hace autoguardado (aveces) me pregunta si quiero sobrescribir o no. a ti no?

Iniciado por RaSt@man Ver Mensaje
me lo a dixo un par d veces, pero a sido xk me e puesto a investigar y e borrao las partidas k me sobraban, asi k me parece k tokara acder eso, cnd akave d jugar, mirar las oras y la ultima k se aya gravado es la k dejare, es lo uniko k se me okurre, graciass igualmete ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn