[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 238)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda?para que sirve el modo grupo en online? solo se puede ir por ahi haciedo el mono o se pueden jugar carreras,matanzas,etc?
gracias
--- [ Añadido ] -----
holaaaaaaaaaaaaaaaa!alguien me puede contestar??????????????????????

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
Con el movil puedes iniciar partida. Tienes que agregar a mas contactos, cuando esteis varios (uno solo no deja) le das al movil (el anfi le dá al movil) y busca partida. Os mete a todos en el mismo equipo.

Con el movil puedes iniciar partida. Tienes que agregar a mas contactos, cuando esteis varios (uno solo no deja) le das al movil (el anfi le dá al movil) y busca partida. Os mete a todos en el mismo equipo.

Iniciado por Jomer_SPA Ver Mensaje
eso ya lo seXDDDD
digo en:
movil/multijugador/partidas
modo grupo
ahi.lo unico que pasa es que aparecemos todos en la ciudad y puedes ir por ahi y hacer lo que quieras pero no se puede competir en este modo?
Ayer probé lo de irme con las lumissssss.
Que wapo, ademas os informo que cada vez que pagas por los servicios de una lumi, la rallita azul de la armadura, poco a poco se vá rellenando, asi que ya lo sabeis, iros de lumis cada 2x3, es un bien para la armadura, aunque sus servicios cobra eeeeee

no te puedes meter dentro...

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Si te refieres al teleferico SI se puede montar, las fotos que colgue antes las hice yo mientras me daba un paseo en teleferico y en la segunda foto Niko estaba dentro, al acercarte le das al triangulo y se mete, no hay ningun misterio.

Os marco donde esta en el mapa, los dos puntos rojos son donde se puede coger.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4