[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 229)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta como se consigue el juego al 100% porque ya tengo modo historia completo y la misiones secunarias del littel job ese las carreras del brucie y los cohes que ai que robarle que mas ai que hacer aver si alguien me ayuda!!

Iniciado por Padilla Ver Mensaje

ufff hay muchas cosas que hacer,como matar a las 200 palomas,misiones de policia,saltos unicos y un largo etc,saludos!!!!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ad_videos.html
Buenas, antes de todo decir que cada dia que pasa pienso que este juego es ahun mejor. Es lo mejor k hay hasta el momento, aunque siempre puede mejorar.

Espero que alguien me pueda responder esta pregunta:

El parque de atracciones de firefly island (el de la montaña rusa) funciona en algun momento del juego, es decir se puede entrar y montar en las atracciones o simplemente esta como decoración eterna(abandonado)?

Si es que si a partir de cuando, yo voy por el 40%

La mejor misión la de robar el banco. Viva playstation 3 y viva GTA IV porque vamos a petar en los examenes de junio.

Alguien que se lo haya pasado que conteste
tengo una pregunta.
en la mision blood brothers a cual de los dos mato.
a francis o a derrik?
--- [ Añadido ] -----

tengo una pregunta.
en la mision blood brothers a cual de los dos mato.
a francis o a derrik?

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
ventajas, inconvenientes?
--- [ Añadido ] -----
CONTESTAD PORFAVOR
nadie a llegado a esa mision o q?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn