[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 225)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo otra pregunta.
e encontrado el primer veiculo q me pedia stevie gracias a un mapa q algien colgo en esta web
pero al cogerlo me pone: as encontrado el vehiculo q te pedia stevie.
pero no me dice a donde llevarlo, ni nadie me llama para pedirme q se lo lleve
¿¿¿¿Q HAGO?

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
en el `plana la islita pequeña de arriba a la derecha donde consigues la 2ª casa franca veras en el mapa el dibujo de un coche cerca de la amburgeseria
¿No os esta pareciendo muy faciles las misiones?, porque a mi costarme solo han sido 2 una de Elizabeta y otra

por favor diganme si puedo pasar primero solo las misiones primarias sin salir con los amigos y todo para ganar el juego y despues las secundarias y todas las demas cosas destrozando liberty city jjaja

Si lo puedes hacer, pero a mi me gusta intercalar la historia, con la juerga

buenas
tengo una pregunta voy x la misioon de k tienes k encontrar al chantakista es un notas k lleva un movil en la mano lo e intentado como 19 veces y no e conseguido encontrarlo alguien sabe donde esta?? gracias de antemano

Le llamas y esta justo delnte del mirador cuando pasas al lado de el empieza a correr, y le matas facilmente

buenas
tengo una pregunta voy x la misioon de k tienes k encontrar al chantakista es un notas k lleva un movil en la mano lo e intentado como 19 veces y no e conseguido encontrarlo alguien sabe donde esta?? gracias de antemano

Iniciado por lavax Ver Mensaje
Es un gordo tienes que ir por la banca que esta cerca del rio o lo que sea y le escuchas la voz, ahi el te ve y comienza a correr pero es facil matarlo

buenas

Iniciado por lavax Ver Mensaje
es la del mirador. antes de llamarlo baja donde esta toda la gente. esta alli mismo. llamale una vez detras de otra y lo oiras habler.
tengo una peñeña duda.. estoy en un edificio cerkita del empire state un poko mas vajo pero kasi nada y he llegado en el en elikoptero, la cosa eske tenia elipuerto y he aterrizado teniendo la mala suerte ke he perdido la kola del rotor, el kaso eske no me importaba porke tenia pensado vajar a traves de la puerta igual ke en el san andreas y resulta ke no se puede y tampoko tengo parakaidas komo el san andreas??
alguna idea antes de tirarme al vacio???

tengo una peñeña duda.. estoy en un edificio cerkita del empire state un poko mas vajo pero kasi nada y he llegado en el en elikoptero, la cosa eske tenia elipuerto y he aterrizado teniendo la mala suerte ke he perdido la kola del rotor, el kaso eske no me importaba porke tenia pensado vajar a traves de la puerta igual ke en el san andreas y resulta ke no se puede y tampoko tengo parakaidas komo el san andreas??
alguna idea antes de tirarme al vacio???

Iniciado por jul Ver Mensaje
Solo que quieras poner un codigo y te aparecera un helicoptero el codigo es 3595550100
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn