[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 220)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola acabo de saber q michelle trabaja para la fbi y su jefe me a mandado matar a menkov o algo asi.
es una persecucuion en coches y no le puedo matar y ya lo e provado seis veces.
algun trukillo para consegir pasarme la mision?

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
En las misiones que no tengas que mtar a quien persigue, es por que tienes que seguirle hasta su destino.

Ademas en esas misiones no te choques contra quien persigues, porque su ruta ya esta prefijada, por mas que te choques no lo moveras para nada, porque no se puede salir de su ruta (Como si fuera por unas vias imaginarias).

Espero ser de ayuda

Hola amigos, no me dio tiempo de leer las 222 paginas de este tema, jeje.. pero tengo una dura. No logro configurar el juego a mas de 720p de resolucion, pero en la parte de atrás de la caja del juego hablan de 1080p como máximo.. es posible configurarlo a 1080p?

Muchas gracias.

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje

Vete al menu de tu consola (el menu de la play no del juego), y ves a configurar pantalla y desactiva las opciones de 720p y 1080i y activa solo la de 1080p y ya esta¡¡¡¡

PD: Asegurate de que tu tele soporta 1080p sino no veras nada de nada ¡¡¡¡

Y cambiando de tema a ver si alguien me pede dar un consejo para pasarme con exito la fase del club de striptease donde tengo que cargarme a los 3 encargados ....

Me es imposible hacerlo y para colmo viene la poli , por favor un consejo please ¡¡¡¡¡¡¡

donde estan habitualmente las palomas?es que todavia no encontrao ninguna

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
yo ya mate dos palomas, de la q me acuerdo esta en la estatua de la libertas, detras de ella.

¿no se puede recoger las gorras y gafas q se caen cuando uno se golpea muy fuerte con niko?
--- [ Añadido ] -----

Vete al menu de tu consola (el menu de la play no del juego), y ves a configurar pantalla y desactiva las opciones de 720p y 1080i y activa solo la de 1080p y ya esta¡¡¡¡

PD: Asegurate de que tu tele soporta 1080p sino no veras nada de nada ¡¡¡¡

Y cambiando de tema a ver si alguien me pede dar un consejo para pasarme con exito la fase del club de striptease donde tengo que cargarme a los 3 encargados ....

Me es imposible hacerlo y para colmo viene la poli , por favor un consejo please ¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
para cargarte a las encargados empieza por el de la primer puesta a la derecha, luego te metes a la barra y te cubres y hay acabas con los escoltas, luego ya es mas facil, cuidado con los q salen de las piezas, salu2
Mira entra directo y mata al primero que esta a la derecha despues tira un par de granadas en el club y con la de francotirador mata a los demas y vas a ver que es facil, cuando yo lo hice no llego la policia. Por si acaso los que tienes que matar no son los que estan parados sino son los que estan viendo a la gente en camaras, el primero esta en un cuarto a la derecha en la entrada
--- [ Añadido ] -----
no se olviden de decirme si se puede pasar el juego primero las misiones principales y despues salir con los amigos y todas las secundarias destrozando liberty city jajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4