[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 219)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues estoy algo atascado en una mision que es una obra y tengo que dice q tengo q matar a los vigilantes o algo asi.alguien me puede decir como lo hizo porque ya me tiene qemao.

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje
Primero cuando sales del coche cojes el rifle francotirador y matas a los que estan en las gruas (3), y luego vas por el resto con un fusil de asalto, cuando haya muchos le lanzas una granada, y en cada esquina te cubres

PD: Para que te podamos ayudar mejor, ¿Donde te atascas?

porq yo entraba en la obra esa directamente sin matar a los de las gruas y entonces pos me mataban rapido.y luego estoy atascado tambien en una que tengo q entrar a por el dinero a una nave pero n encuentro la puerta xD.

Dame mas detalles que no se de quien es esa segunda mision de la que me hablas

porq yo entraba en la obra esa directamente sin matar a los de las gruas y entonces pos me mataban rapido.y luego estoy atascado tambien en una que tengo q entrar a por el dinero a una nave pero n encuentro la puerta xD.

yo lo que hacia era poner un coche en la acera, subirme a el y cargarme a los 3, yo uno no lo veia asike me meti en la obra, lu ve cubriendote continuamente, si los tienes cerca usa la metra, lejos kalasnikov y se son muchos las granadas.

es muy importante que te cubras y te protejas bien porque es bastante larga y te tiran de lo lindo los capullos.

lo de la puerta es la mision de manny??
Buenas gente tengo un pequeña duda:

Cuando robas un coche y te gusta:como por ejempo un especie de ferrari...donde los puedo guardar varios coche paa que luego vaya al sitio y los en encuentre para poderlos utilizar cuando huardo la partida:gracias de antemano

nos vemos en RED:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn