[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 218)

Conversación publicada en el foro Juegos

Fijate que de vez en cuando en el mapa te salen muñequitos azules, acércate a ellos y te darán misiones, un par de ellas. Yo le he hecho un par de misiones a un tal Jeff, que su mujer parece que le ponía los cuernos, no te cuento más.

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
Ceara32 pues a mi no me sale en el mapa ni corbatas ni muñecos azules.
No se si sera que solo llevo 3 misiones... Una cosa a medida que vayas pasandote el juego se desbloquean cosas no?¿

Como que¿?
Sabeis para que es lo del corazón de la estatua de la felicidad?
--- [ Añadido ] -----
El corazon esta para que le tires un coctel molotov justo encima para que empieze a arder y se suelte y te saldra un video en el que se ve la estatua de la libertad con la llama azul despues bajas y te encuentras una maleta con dinero infinito y un movil muy raro con el que si llamas a alguien de los amigos del juego te teletransportas a su casa.

Esto lo he visto en una página.
No se si ya lo sabiais.

Sabeis para que es lo del corazón de la estatua de la felicidad?
--- [ Añadido ] -----
El corazon esta para que le tires un coctel molotov justo encima para que empieze a arder y se suelte y te saldra un video en el que se ve la estatua de la libertad con la llama azul despues bajas y te encuentras una maleta con dinero infinito y un movil muy raro con el que si llamas a alguien de los amigos del juego te teletransportas a su casa.

Esto lo he visto en una página.
No se si ya lo sabiais.

Iniciado por KevinPS3 Ver Mensaje
Eso es mas falso q la nariz de un payaso xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn