[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 217)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ceara32 pues a mi no me sale en el mapa ni corbatas ni muñecos azules.
No se si sera que solo llevo 3 misiones... Una cosa a medida que vayas pasandote el juego se desbloquean cosas no?¿

Como que¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
Prueba a pasear fijándote en el mapa. El primer personaje que yo encontré era un niñato rico hasta el culo de droga que de chulo me regaló cien dólares, Travis creo que se llamaba.

Prueba a pasear fijándote en el mapa. El primer personaje que yo encontré era un niñato rico hasta el culo de droga que de chulo me regaló cien dólares, Travis creo que se llamaba.

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje
hay unos cuantos personajes de estos que estan por el mapa, yo ya me he encontrado a cuatro diferentes. en el mapa de IGN sale marcada la localizacion

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

Alguien sabe donde se encuentran los guantes de niko??

Iniciado por darkness Ver Mensaje

Eso es algo que a mi tb me interesaba mucho y buscando me di cuenta de que es solo una farsa, no se podran ni comprar ni conseguir.. vaya pifia

Porcierto el coche que salia en el ultimo trailer alguien lo consiguio? me gustaria tenerlo.. y no lo he visto ni 1 sola vez venga paz
Solo para el que no sepa como llegar al 100 % del juego aqui le dejo TODO lo que hay que hacer:

Completar todas las misiones de la historia y todas las misiones secundarias (90 en total) 68% de juego

Entregar todos los vehiculos robados (30 en total) 2% del juego

Completar todas las actividades de los amigos y sus habilidades especiales (excepto Roman y Dwaine) 10% del juego

Vencer en dardos, bolos, billar...etc a los amigos al menos una vez en cada actividad 5% del juego

Encontrar a todos los personajes aleatorios y completar sus misiones (excepto Jeff, Cherise, Clarence e Ivan) 5% del juego

Matar a "Los mas Buscados de Liberty City" (30 en total) 2,5% del juego

Completar en las misiones de Vigilante los 20 asesinatos. 2,5% del juego

Encontrar las 200 palomas. 2,5% del juego

Realizar los 50 saltos acrobaticos en el coche. 2,5% del juego

Supongo que ya habran puesto como conseguir el 100% del juego pero como no me voi a leer las 220 paginas que tiene el tema os lo pongo otra vez.

Espero que os sirva.
Saludos

Originalmente publicado por Zinkado_166
Buenas, a ver si alguien me podría resolver esta duda, ¿como puedo parar un coche en GTA, es decir frenarlo que no se escuche el motor y que se apaguen las luces.

Lo he probado con todos los botones y no me aclaro.

Grácias.

Maten pulsado el ::[triangulo]:: hasta que Niko salga del coche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn