[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 215)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no lo entiendo. A ver si te puedo poner una foto del mapa con el lugar exacto.

estoy buscando por donde el ciber de arriba cerca de la tienda de ropa y nada de nada,no lo entiendo porque guarde coches en el garaje y partida tambien guarde,pero ahora ni sale ni la encuentro... indicarme el sitio exacto porfavor gracias.

hola, alguien sabe donde esta willis wash & lube es que tengo que robar una moto para stevie y no se donde esta este sitio, la moto es la freeway (no se si se escribira asi). gracias

Iniciado por CraiteR Ver Mensaje
Si le respondes el email de forma pisitiva, cuando sales del cybercafe te lo mostrara con un icono azul

estoy buscando por donde el ciber de arriba cerca de la tienda de ropa y nada de nada,no lo entiendo porque guarde coches en el garaje y partida tambien guarde,pero ahora ni sale ni la encuentro... indicarme el sitio exacto porfavor gracias.

Subiendo por la calle del cybercafe de Alcolin es la segunda o la tercera a la izquierda

pero es que no es por cibercafe, es por los sms que te manda stevie y no hay ningun puntito azul para localizarla, tienes que buscarte tu la vida

te indica la calle o la zona pues te vas al mapa que te viene con el juego y lo miras,asi e hecho yo un par...
--- [ Añadido ] -----

Subiendo por la calle del cybercafe de Alcolin es la segunda o la tercera a la izquierda

joder.... por....fin.... ya lo e encontrado,pero no me lo marca en el mapa PORQUE?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4