[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 213)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo estoi mas que arto del online y el dichoso ..se a desconectado de uno o mas jugadores ayer no pude jugar online ni aunque me invitaran me metia en una partida y al rato toma! el dichoso mensaje estoi asta los ... y cuando me pilla una partida no ai mas de 2 o 3 personaaaaaas!!! jejeje os pasa a vosotros porque toi rayao ya de ver ese mensajeeeeeee!!!!

yo estoi mas que arto del online y el dichoso ..se a desconectado de uno o mas jugadores ayer no pude jugar online ni aunque me invitaran me metia en una partida y al rato toma! el dichoso mensaje estoi asta los ... y cuando me pilla una partida no ai mas de 2 o 3 personaaaaaas!!! jejeje os pasa a vosotros porque toi rayao ya de ver ese mensajeeeeeee!!!!

Iniciado por maxitunning Ver Mensaje
A mi normalmente me va bien pero anoche estabamos unos cuantos en el modo grupo y nos ibamos cayendo todo el rato, si no era uno era otro, al final lo dejamos por imposible, espero que hoy vaya bien ( y la mujer me deje jugar tranquilo )

pues nose porque ami me pasa eso, siempre sale ese dichoso mensaje y me saca y todos los demas juegos me van vien online ,solo es este, inculoso despues de poner el parche sigue aciendo lo mismo, apenas puedo jugar online alguno mas le pasa esto? no creo que sea problema mio nuse

A mi lo que me tiene hasta los webs es que me pegue las horas jugando y el dinero ( que es lo que te hace falta para subir de rango dijeramos ) no se quede guardado. He pasado al nivel 2 cuatro o cinco veces.

Tranquilo,eso me pasa ami desde el primer dia que me lo compré.
Ayer lo probé por la mañana con el ordenador apagado y me iba todas las partias.

Prueba con el PC apagado y me cuenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn