[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, a ver si alguien me podría resolver esta duda, ¿como puedo parar un coche en GTA, es decir frenarlo que no se escuche el motor y que se apaguen las luces.

Lo he probado con todos los botones y no me aclaro.

Grácias.

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
No se si se puede, pero una pregunta, ¿para que?

No se si se puede, pero una pregunta, ¿para que?

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
*Aviso de Spoiller*

Pues en la primera misión con Bruice el amigo de Roman me pide que encuentre un coche patrulla y me conecte al ordenador de la policia cuando el coche esté parado, apretando L1, lo hago y no pasa nada, bueno si que pasa que Niko dispara des del coche.

Y estoy todo rayao por eso.

Salu2

*Aviso de Spoiller*

Pues en la primera misión con Bruice el amigo de Roman me pide que encuentre un coche patrulla y me conecte al ordenador de la policia cuando el coche esté parado, apretando L1, lo hago y no pasa nada, bueno si que pasa que Niko dispara des del coche.

Y estoy todo rayao por eso.

Salu2

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Pero no hace falta parar el motor, solo estar parado. Si dispara cuando le das al L1 sal del coche y vuelve a entrar.

Ola alguien sabe donde conseguir el famoso infernus si esta aparacao escondido por algun lado?¿
un saludo

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
En este mapa sale todo lo que te va a hacer falta incluidos los coches que estan aparcados en un sitio fijo, saludos.

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

Hola hola que tal estais todos encantado de leeros, yo tengo una preguntita seguramente ya estara puesto en elgun sitio pero no me aclaro con el buscador de la page,; bueno a lo que iba, sabeis si se le pueden cambiar las llantas a los coches, lo digo porque brucie me manda a por los coches y siempre añade:"consigueme las llantas nuevas". Es esto cierto, se pueden cambiar las llantas aunque solo seaq para brucie?

Muchas gracias de antemano, encantado de saludaros.

Iniciado por joyve Ver Mensaje
Holaq porfavor me reponde alguien?. Gracias de antemano
yo estoi mas que arto del online y el dichoso ..se a desconectado de uno o mas jugadores ayer no pude jugar online ni aunque me invitaran me metia en una partida y al rato toma! el dichoso mensaje estoi asta los ... y cuando me pilla una partida no ai mas de 2 o 3 personaaaaaas!!! jejeje os pasa a vosotros porque toi rayao ya de ver ese mensajeeeeeee!!!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human