[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 209)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo a niko con traje negro y siempre uso el truco del comet pero hasta q salga el comet negro

oigan 2 preguntas antes de la salida de gta vi que su mobil iba a ser un sony ericson pero llevo 33% y solo tengo el de camara

2.-la tercera parte del mapa se desbloquea conforme avanzas la historia o tienes que hacer trabajos secundarios

salu2

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje

pues es el ultimo movil que vas a conseguir.

habeis visto cuando la gente va hablando con el movil por la calle?pues si vais y le dais un empujon el movil se cae al suelo y niko lo puede cojer pero solo para lanzarselo a alguien,lo mismo que si cojes un ladrillo,jeje.estaria bueno que se lo pudieras quitar a la gente que lo pudieras usar si es mejor que el que niko tiene,saludos!!!!

Que me contesteeeee alguieeeen por favoooor!!!!!!

Iniciado por chr Ver Mensaje
pues hay muchas pero si te refieres a misiones de personas de la ciudad te los tienes que encontrar por las calles(en el radar sale un icono parecido a una corbata)y de esos hay unos 15 pero ya te digo que te los encuentras cuando pasas cerca de ellos

yo tengo a niko con traje negro y siempre uso el truco del comet pero hasta q salga el comet negro

oigan 2 preguntas antes de la salida de gta vi que su mobil iba a ser un sony ericson pero llevo 33% y solo tengo el de camara

2.-la tercera parte del mapa se desbloquea conforme avanzas la historia o tienes que hacer trabajos secundarios

salu2

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje

nadie me ah contestado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn