[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 203)

Conversación publicada en el foro Juegos

1ro- ¿se puede jugar billar,bolos etc online? 2o- ¿como mantienes los niveles obtenidos o como va eso online ????????

Iniciado por Kapatxo Ver Mensaje
En el modo online, no puedes jugar a billar, ni bolos, ni nada de eso.
De momento no se guarda.. a ver si arreglan ya los servidores.. que ya estan tardando..

Siento reflotar mi post, pero dice peña que ha subido a la estatua de la feliciada pero cuando voy las puertas estan cerradas, como se puede subir?(me an dicho que hay un corazon dentro tambien)Gracias

Iniciado por HuGGo_Kilk Ver Mensaje
mira, te pillas un helicoptero, y por un balconcito que hay... por arriba, pues te tiras con el helicoptero...

AHORA TE PONGO UN VIDEO
[youtube=bl2-at2SXIc]video[/youtube]

video puesto!
Bueno me ha asaltado una duda XD, relaccionado con el tema de los aviones, supuestamente no se pueden coger aviones porque en Nueva York no hay trafico aereo desde el 11-S o eso dijeron porque mientras juegas si que ves aviones por la ciudad, por lo tanto mi pregunta es, dijeron lo del 11-S como excusa o es cierto¿?

Saludos

Bueno me ha asaltado una duda XD, relaccionado con el tema de los aviones, supuestamente no se pueden coger aviones porque en Nueva York no hay trafico aereo desde el 11-S o eso dijeron porque mientras juegas si que ves aviones por la ciudad, por lo tanto mi pregunta es, dijeron lo del 11-S como excusa o es cierto¿?

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Nueva York es desde el 11S espacio aereo restringido, pero no se si no los habran puesto por esto. A mi me huele mas a "en el proximo GTA les ponemos los aviones"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn