[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 202)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me a pasado algo...

Justo cuando me llama el importador de coches van y me atropellan y se corto la llamada, y no puedo hacer las misiones de importar coches.

Mi pregunta es:

Solo te llama una vez?, la primera vez ya te da trabajo?, Hay que hacer algo despues de la llamada?.

Lo de importar coches es de lo que mas me gusta en Gta .
No se si esta pregunta se ha hecho, pero no he tenido pelotas de leerme las 203 páginas.

¿Hay sitios reconocibles de anteriore aventuras en LC? Es que la ciudad la han reconstruido de cero y me preguntaba si hay sitios que apareciesen en anteriores entregas.

El restaurante de mama Cipriani, EL club ese de Salvatore (que muera Salvatore no significa que demioliesen el edificio), el taller de eightball...

Alguna otra cosa que saliese en el argumento GTA III o LC stories.
yo tampoco he podido leer las 203 paginas y al ser novato pues tampoco se si esta pregunta esta respondida por hay o no ya que no estoy al tanto pero yo la hago de todas formas ¿sabe alguien donde estan los guantes recortados? esque hay peatones en el juego que los llevan y yo los quiero.gracias
--- [ Añadido ] -----

Os habeis fijado en las estadisticas que pone "dinero que has dado a los pobres", ¿Como se les da el dinero? Gracias a todos

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
Pues para darles dinero se te acercan y te piden dinero dandole al L1 le das 10$ tambien le puedes dar dinero a los saxofonistas que tocan en paseos y parques siempre te estaran agradecidos.
hola buenas q tal estais?, necesito ayuda en el GTA estoy atascado en la mision donde tengo q cruzar un camion en el tunel y no se como pasarme eso vamos lo q viene despues q no digo lo q es para q le gente q no e lo aya pasado no sepa lo q es jejejeje. bueno el q se lo aya pasado y me pueda ayudar aqui estoy,

gracias y un saludo a todos
donde puedo conseguir el dilletante ya que no lo he visto en ninguna parte
--- [ Añadido ] -----

Me a pasado algo...

Justo cuando me llama el importador de coches van y me atropellan y se corto la llamada, y no puedo hacer las misiones de importar coches.

Mi pregunta es:

Solo te llama una vez?, la primera vez ya te da trabajo?, Hay que hacer algo despues de la llamada?.

Lo de importar coches es de lo que mas me gusta en Gta .

Iniciado por KaBuRa Ver Mensaje
como me toca los eggs eso de que estas habalndo por telefono y si te atropellan se corta y ya no puedes volver a llamar

No se si esta pregunta se ha hecho, pero no he tenido pelotas de leerme las 203 páginas.

¿Hay sitios reconocibles de anteriore aventuras en LC? Es que la ciudad la han reconstruido de cero y me preguntaba si hay sitios que apareciesen en anteriores entregas.

El restaurante de mama Cipriani, EL club ese de Salvatore (que muera Salvatore no significa que demioliesen el edificio), el taller de eightball...

Alguna otra cosa que saliese en el argumento GTA III o LC stories.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
No he identificado mas lugares del anterior GTA, pero he visto por ahi una tienda pro labs ( no se puede entrar por supuesto ) y publicidad en la autopista de Didier Sachs, tiendas de ropa ambas del San Andreas. Sigo explorando la nueva Liberty City, saludos.
[QUOTE=chester_842007;809960]hola buenas q tal estais?, necesito ayuda en el GTA estoy atascado en la mision donde tengo q cruzar un camion en el tunel y no se como pasarme eso vamos lo q viene despues q no digo lo q es para q le gente q no e lo aya pasado no sepa lo q es jejejeje. bueno el q se lo aya pasado y me pueda ayudar aqui estoy,

gracias y un saludo a todos [/QUOTyo lo que hize fue que cuando tenia que coger el coche para escapar en vez de irme por donde estaba el camion cruzado me di la vuelta y tire para delante,te vas a encontrar policias igualmente pero como te vienen de frente con porrearles ya les pillas ventaja, espero haberte servido de ayuda pero porrear a la policia eso ya es cuestion tuya,un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4