[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 201)

Conversación publicada en el foro Juegos

ATENCION SPOILER

Estoy que no puedo avanzar, estoy en una mision llamada "The Snow Storm" o algo así, es de Elisabeth.

Consiste en ir a un antiguo hospital y liquidar a varios enemigos, luego se trata de escapar con la droga con 3 estrellas y despistarlos, pues bien, no consigo escaparme de esas 3 estrellas ni borracho, pues no consigo ni salir del antiguo hospital ya que me asalta el cuerpo especial y me tirotean, una vez conseguí salir pero me tirotearon el coche y al cambiar de coche me atropellaron...la he realizado 4 veces y nada, sabeis una mejor forma de acabar esta mision con exito?

FIN SPOILER

ATENCION SPOILER

Estoy que no puedo avanzar, estoy en una mision llamada "The Snow Storm" o algo así, es de Elisabeth.

Consiste en ir a un antiguo hospital y liquidar a varios enemigos, luego se trata de escapar con la droga con 3 estrellas y despistarlos, pues bien, no consigo escaparme de esas 3 estrellas ni borracho, pues no consigo ni salir del antiguo hospital ya que me asalta el cuerpo especial y me tirotean, una vez conseguí salir pero me tirotearon el coche y al cambiar de coche me atropellaron...la he realizado 4 veces y nada, sabeis una mejor forma de acabar esta mision con exito?

FIN SPOILER

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Como dije antes, yo esta me tube que poner el truco de la salud, si no me era demasiado complicado, pero si no quieres usar trucos, pues sal a toda leches cuando salgas del hospital, pero bueno si te vale el de la salud...
Comprate subfusil ANTES de la mision con bastante municion asi te sera mas rapido acabar con la peña coje el chaleco que hay encima de la mesa sal a toda leche cargate a TODOS os polis que hay por el jardin y fuera de el, escondiendote o lo que sea, pilla un cohe y metete por distintas calles pero nunca recto osea -derecha-izquierda-derecha- ves alternando para que te resulte mas facil escapar

ahora una duda para mi -me lo e pasado entero, ahora que ago para tener el 100%¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn