[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 198)

Conversación publicada en el foro Juegos

si es verdad el online las pocas veces que he podido jugar divertidisimo pero no va bien todavia.
Igual primero quiero pasar el story mode asi que me imagino que hasta que lo gane ya va a correr un poco mejor el online.
Igual que con COD 4 al comienzo que el online era pesimo.
La verdad eso es lo unico que le envidio a Xbox 360. Yo prefireo pagar y jugar bien a no pagar y jugar a medias, ademas 50 dolares anuales no me parece mucho.
Deberian imaginarse los creadores que no pueden sacar parches para que ya saquen los juegos al 100 % porque una cosa es arreglar pequeños fallos pero otra cosa es no sacar un juego con todas sus capacidades
--- [ Añadido ] -----
Por esa es la razon que me parece bien que no saquen haze apurados. Su error fue anunciarlo para antes, pero comprendo que a medida que avanzan en la creación hay que pulirlo porque salen nuevas fallitas y no hacerlo como otros juegos despues de que salieron tienen que estar sacando parches para todo.

Iniciado por Emelexista Ver Mensaje

xbox live no es infalible y pagan, en cambio nosotros no pagamos y no va tan mal, dale tiempo a GTA IV que salió hace una semana...
Es cuestion de opiniones, yo no creo que el Live es mejor porque cuesta, sino porrque tiene mas tiempo, pero lo que digo es que si me dijesen orita que tengo que pagar 50 por jugar en laPSnetwork pero como si fuese el Live yo si los pago, en que el network va a mejorar con el tiempo no hay duda solo que hay que esperar.
Para mi pagar o no pagar no influye en el resultado ya que lo que yo siempre le digo a la gente que dice que el network es malo porque es gratis es queno es asi porque la network no es que no corre perfecto por falta de recurso (Sony no se muere de hambre) sino porque es relativamente nueva por lo que hay que pulirla.
--- [ Añadido ] -----
Lo que pasa es que el Lunes comienzo la carrera de medicina por lo que queria sacarle el jugo al juego en todo sentido ya que no voy a poder jugar mis 5 horas diaris minimas jajajaj. Asi que es por eso que yo digo que si pagaria.

por eso digo que no se el porque no estan las salas yenas si ai en teoria tanta gente jugando, no os pasa?

Iniciado por maxitunning Ver Mensaje

hola eso me pasa a mi tambien una ves en una carrera eramos 16 y al poco tiempo eramos 10 al final eramos 5

y eso tambien pasa en los dema modos yo creo es por ke les matan 3 vees seguidas o ven ke van perdindo y se swalen cosa ke jode bastante

agregame si kieres jugar yo siempre las termino las partidas (suelo kedARME SOLO)

salu2
Buenas compañeros queria preguntaros una cosa, actualize el GTA esta mañana y antes de esta actualizacion el juego me iva de vicio y desde la actualizacion el juego se me queda como parado durante unos 2 segundos y vuelve a moverse esto me pasa cada unos 5-10 minutos, eso es normal?¿?¿? xq la Ps3 me ha ido siempre de vicio y aora me pasa esto con el GTA y me acojona bastante que me pueda petar , a alguien mas le pasa esto, Agradeceria mucho que me respondierais por favor.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn