[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 197)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosa que no entiendo, si en teoria ai muchisisisima gente jugando a este juego en el online, porque cuando me meto en una partida namas ke ai 2 o 3 no lo entiendo nunca me e metido en una partida con 16 jugadores, siempre 3 o 4 o 5, como maximo 15 pero alos 10 minutos nos quedamos 4, no lo entiendo la verdad, si ai problemas con el online porque ai mucha gente donde esta esa gente si luego las salas estan medio vacias
jajajaja mu bueno jajaja emelexista, e verdad jejeje, no pero enserio nunca me encuentro ninguna sala llena y siempre que ai gente al final se quedan 2 o 3 incluso yo solo ?¿?¿?¿? porque sera,la unica explicacion que tengo es sobre que la malloria de veces te echa de la partida, y si esto le pasa a mucha gente logico que no se yenen las salas, nose si sera esto pero es mu raro, aveces aburre solamente jugando 2 personas o 3 ya que los mapas son mui grandes y la diversion esta en cuanto mas gente mejor
si es verdad el online las pocas veces que he podido jugar divertidisimo pero no va bien todavia.
Igual primero quiero pasar el story mode asi que me imagino que hasta que lo gane ya va a correr un poco mejor el online.
Igual que con COD 4 al comienzo que el online era pesimo.
La verdad eso es lo unico que le envidio a Xbox 360. Yo prefireo pagar y jugar bien a no pagar y jugar a medias, ademas 50 dolares anuales no me parece mucho.
Deberian imaginarse los creadores que no pueden sacar parches para que ya saquen los juegos al 100 % porque una cosa es arreglar pequeños fallos pero otra cosa es no sacar un juego con todas sus capacidades
--- [ Añadido ] -----
Por esa es la razon que me parece bien que no saquen haze apurados. Su error fue anunciarlo para antes, pero comprendo que a medida que avanzan en la creación hay que pulirlo porque salen nuevas fallitas y no hacerlo como otros juegos despues de que salieron tienen que estar sacando parches para todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn