[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 193)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ok, Gracias.
Y otra cosa los hay mas grandes??

Iniciado por playmaniaco93 Ver Mensaje
no, al principio del juego solo tienes uno, el primero que te dan, cuando te pasas misiones te dan otro, te dan pocos al o largo del juego, pero todos son iguales, o al menos los que yo tengo hasta ahora.

Saludos.

PD: solo cabe un coche/moto en ese aparcamiento

no, al principio del juego solo tienes uno, el primero que te dan, cuando te pasas misiones te dan otro, te dan pocos al o largo del juego, pero todos son iguales, o al menos los que yo tengo hasta ahora.

Saludos.

PD: solo cabe un coche/moto en ese aparcamiento

Iniciado por assassinscreed Ver Mensaje
Yo en uno de mis mejores apartamentos meti dos cochazos de lujo de los que no pierdo de vista y para lucir con las titis pero que es la misma largura caben dos incluso una moto quizas

Yo en uno de mis mejores apartamentos meti dos cochazos de lujo de los que no pierdo de vista y para lucir con las titis pero que es la misma largura caben dos incluso una moto quizas

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
No te digo que no quepan, pero solo se guarda el primero que metes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn