[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 192)

Conversación publicada en el foro Juegos

este juego tiene 1080i/p? y por k siempre los juegos d ps3 nomas tienen 720p y los de la competencia tienen: 480p,720p,1080i?

Iniciado por felikane Ver Mensaje
Ambas versiones van a 720p, lo de que la version de ps3 va a 620p lo dijo un forero de beyond3d, nada mas y posteriormente ha sido desmentido por rockstar...Solo que la gente esta tan desesperada por criticar a sony que se agarran a los comentarios de un forero.

PD: Este post corresponde a un forero de HardGame2, y a parecido interesante y tiene mucha razon que queria ponerlo aqui para cerrar muchas bocas.

Saludos!!

Solo aparece una "novia" en este juego? en el San Andreas hay varias. LLevo un 35% y solo me ha aparecido Michelle y encima me he llevado el chasco...
Saludos

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
no mas adelante te aprarence otra no te puedo decir quien es x k te aruinaria el juego y tambien te puedes citar con chicas x internet
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn