[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me hace ruido con ningun otro juego por muchas horas que este encendida, esta bien ventilada de siempre...no se porque pasa...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Pues no se,será depende de cada consola y cada juego.Ya te digo que a mi con el FIFA 08 por ejemplo me hacía un ruido que con otros no me hacía.
De todas maneras no creo que sea nada grave.
Saludos.

No me hace ruido con ningun otro juego por muchas horas que este encendida, esta bien ventilada de siempre...no se porque pasa...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

no te preocupes tio, a mi el resistance no me hace ruido la PS3 pero con el Uncharted la consola me hace un monton de ruido.
y la teno bien ventilada.
como se usan escaleras? es que fijo las veo y intento subir y a ninguna me deja...

Señores ya he puesto un post en juegos, pero me han dicho que lo ponga aqui
Espero que puedan ayudarme
Haber, cuando me voy al móvil a multijugador, el mensaje que aparece en la pantalla es este : "No se puede conectar con el proveedor de la partida. inténtalo de nuevo mas tarde "

Iniciado por Vardagrod Ver Mensaje
Aparece directamente el el movil, lo estaran arreglando... eso espero.

Bajonazo. Me podeis decir algun truco, sq no encuentro q funcionen, solo el del chaleco y uno de armas

Iniciado por raulfl89 Ver Mensaje
Alma de dios... no uses trucos con esta obra de arte, al menos no para pasarte misiones...

como invito a amigos para el online ? solo me salen invitaciones,pero no enviar invitación....és muy raro el online xDD
*SPOILER"
pd:rx-500 aun no he investigado lo suficiente,no se donde estan las putis,pero la bolera es genial (muy divertida) y la novia se porta muy bién desde casi el principio ya la tienes disponible.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Eso de que esta disponible.... yo la lleve a los billares y sin querer le di un puñetazo en toda la geta. Pillo un cabreo... Se fue andando, no te digo más...mujeres.... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn