[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 188)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos, soy nuevo aqui y tengo una pregunta, a ver si alguien sabe la respuesta.
La canción del anuncio en el que sale niko andando y va cambiando el fondo,alguno sabe como se llama esa canción?

Iniciado por karvu Ver Mensaje
No es la de Saviet Connection como dicen muchos, esa es la que suena cuando el juego carga.

La que tu buscas es Get Innocuous del grupo LCD Soundsystem, que es la que sale en el anuncio de la 360.

wenas...ayer en el online, en la partida en la que hay que robar coches para llevarlos a un determinado sitio, los robaba y no sabia a donde ir?? alguien sabe algo?? estoy muy perdido en este online...es un poco desmadre las partidas...demasiados iconitos de armas y demás...jeje...tendre que acostumbrarme que esto no es el COD4

Iniciado por Wars_Teiner Ver Mensaje
El destino te aparece como un cuadrado amarillo (creo) lo que a mi me sucede es que justo cuando voy a entregar uno igual justo se me adelantan y dejan otro coche antes que yo, lo que tienes que hacer entonces es buscar otro destino.
hola, estoy en la parte que te cambias de casa y mallorie t dice que la vayas a ver al centro comunitario y brucie que lo acompañes a una reunion o algo asi pero ayer que quieria hacer la mision fui donde brucie y estaba la señal amarilla para que comience la mision pero cuando me puse ahi no paso nada. luego me dije bue... a lo mejor tengo que ir dnd mallorie pero me puse en la señal amarilla en el centro comunitario y nada, luego me di cuenta de que no podia poner pausa para ver el mapa y todo.
Me sali del juego y a lo que me sali la cnsola se me reinicio.
¿que paso que estoy preocupado?
ya la probe y puse el juego y todo bien pero que paso?

hola, estoy en la parte que te cambias de casa y mallorie t dice que la vayas a ver al centro comunitario y brucie que lo acompañes a una reunion o algo asi pero ayer que quieria hacer la mision fui donde brucie y estaba la señal amarilla para que comience la mision pero cuando me puse ahi no paso nada. luego me dije bue... a lo mejor tengo que ir dnd mallorie pero me puse en la señal amarilla en el centro comunitario y nada, luego me di cuenta de que no podia poner pausa para ver el mapa y todo.
Me sali del juego y a lo que me sali la cnsola se me reinicio.
¿que paso que estoy preocupado?
ya la probe y puse el juego y todo bien pero que paso?

Iniciado por Emelexista Ver Mensaje
Buenas, pon los spoilers por favor.. que luego te pegaran..
Y a tu problema, le pasa a mucha gente, a ver si con el parche, soluciona los cuelgues y los reset.. por ahora toca esperar y tener paciencia.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn