[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 187)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos, soy nuevo aqui y tengo una pregunta, a ver si alguien sabe la respuesta.
La canción del anuncio en el que sale niko andando y va cambiando el fondo,alguno sabe como se llama esa canción?

Iniciado por karvu Ver Mensaje
michael hunter, saviet connection creo que es la cancion

hola me e atrancado en la mision en la que tienes ke obserbar untrato por si las cosas se ponen mal matar alos dos tios y defender a tus socios pero siempre me lo matan como lo abeis echo vostros. doy las gracias
--- [ Añadido ] -----
es una que tienes que acer de francotirador por el 20.09% del juego justo despues de kemar mi casa y el negocio de taxis de roman

doy las gracias

Iniciado por fullin Ver Mensaje
te pones a matar por orden empieza por el q este mes cerca y vas subiendo poco a poco
si lo cubres bien no precisaras de hacerlo rapido ya q te da tiempo

acuerdate de tenerlo siempre a la vista para saber kien le esta disparando mas cerca
yo creo q con esos consejos te lo pasaras

perdona no se me guarda el nivel del GTA, a la que lapago y vuelvo a jugar empiezo de nivel 0, si alguien pudiera decirme que me pasa se lo kurraria kaxo, gracias
SPA ADDIKT
es kada dia de 0 n??

Iniciado por saipok Ver Mensaje
Los niveles, no se guardan, esperemos que con el parche se arregle. A ver si tenemos suerte.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn