[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 186)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola wenas gente os comento hoy me disponia a jugar con 1 colega del curro y en todas las partidas ke me meto o me invita mi colega se me sale solo y me dice ke se a perdido la conexion con 1 uno o mas jugadores volviendo al modo de un jugador. eso a ke se debe y cual es la solucion espero vuestras respuestas gracias saludos

Iniciado por MCBAUTISTA Ver Mensaje
aun no va bien los servidores y a veces falla ,tranquilo nos pasa a todos,intenta jugar de noche que suele ir mejor

pues jode... lo de los servidores,estoy intentando jugar y nada,no hay manera es la primera vez que no puedo,alguna vez me a pasado pero con un par de intentos valia.
pero ahora esque ni de coña!!!

Iniciado por _GT_ Ver Mensaje
Estaran saturados, asi que tomalo con calma que siempre ha estado asi. Que le vamos hacer.. a ver si con el famoso parche lo arreglado todo pero lo dudo.

wenas...ayer en el online, en la partida en la que hay que robar coches para llevarlos a un determinado sitio, los robaba y no sabia a donde ir?? alguien sabe algo?? estoy muy perdido en este online...es un poco desmadre las partidas...demasiados iconitos de armas y demás...jeje...tendre que acostumbrarme que esto no es el COD4

wenas...ayer en el online, en la partida en la que hay que robar coches para llevarlos a un determinado sitio, los robaba y no sabia a donde ir?? alguien sabe algo?? estoy muy perdido en este online...es un poco desmadre las partidas...demasiados iconitos de armas y demás...jeje...tendre que acostumbrarme que esto no es el COD4

Iniciado por Wars_Teiner Ver Mensaje
Al coger el coche, fijate en el gps y te marca donde tienes que llevarlo.

hola me e atrancado en la mision en la que tienes ke obserbar untrato por si las cosas se ponen mal matar alos dos tios y defender a tus socios pero siempre me lo matan como lo abeis echo vostros. doy las gracias
--- [ Añadido ] -----
es una que tienes que acer de francotirador por el 20.09% del juego justo despues de kemar mi casa y el negocio de taxis de roman

doy las gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn