[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 185)

Conversación publicada en el foro Juegos

el lag no es cuando estas jugando y se ralentiza el juego xk tienes mala conexion a internet? yo pa mi ke no habia lag xk el juego en ese momento iva bastante fluido no habia ralentizaciones...pero weno en caso de ke fuera lag kien era el ke lo tenia el lag yo o el otro? si tengo lag puedo kitarlo?

el lag no es cuando estas jugando y se ralentiza el juego xk tienes mala conexion a internet? yo pa mi ke no habia lag xk el juego en ese momento iva bastante fluido no habia ralentizaciones...pero weno en caso de ke fuera lag kien era el ke lo tenia el lag yo o el otro? si tengo lag puedo kitarlo?

Iniciado por Wylo Ver Mensaje
No te confudas, lo que estas diciendo es problema del juego, ralentizaciones, y eso es cosa del juego no tiene nada que ver con el online.
Y el lag es el tiempo que tarda en recibir los datos del server al juego por decirlo asi..
El lag se produce por la mala conexion del anfitrion.

entonces el lag no es x culpa de mi conexion no? y para no sufrirlo lo ke tengo ke hacer es buscar partidas donde el anfitrion tenga una buena conexion a internet no?

entonces el lag no es x culpa de mi conexion no? y para no sufrirlo lo ke tengo ke hacer es buscar partidas donde el anfitrion tenga una buena conexion a internet no?

Iniciado por Wylo Ver Mensaje
Si, pero es dificil saberlo, cuanto mas personas haya en la misma sala, mas posibilidades que haya lag.
Pero la verdad es desde que llevo jugando online, digo al gta iv no he tenido ningun problema con eso. A lo mejor he tenido suerte.

snake10 lo e llevao a lavarlo .. e ido a la pintura por si tenia algun roce o algo.. pero no m dicen na ni llamana ni na :S:S

de toas farmas gracias

EDIT: si k es en el lavadero pero tiene k ser en 1 en concreto

Iniciado por McL Ver Mensaje
fijate en el mapa y por bohan hay un icono como una especie de taller(sale un coche)pues hay tienes que llevarlo
--- [ Añadido ] -----

cuando invito a otra persona a jugar a una partida al gta me pone k esa partdida no esiste... alguien me puede decir k pasa, como puedo hacer

Iniciado por diegogaralbes Ver Mensaje
no te preocupes nos pasa atodos es que aun no van muy bien los servidores
hola wenas gente os comento hoy me disponia a jugar con 1 colega del curro y en todas las partidas ke me meto o me invita mi colega se me sale solo y me dice ke se a perdido la conexion con 1 uno o mas jugadores volviendo al modo de un jugador. eso a ke se debe y cual es la solucion espero vuestras respuestas gracias saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn