[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 184)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas tengo 1 duda despues de pasarte el juego para conseguir el 100%

hago misiones de bruce de carreras y de littel jacob de llevar los coches con droga pero no sube % ,,,, :S:S

Iniciado por McL Ver Mensaje
Buenas noches muajaja..

Se sube el porcentaje cuando hayas terminado todas las misiones segundarias de little jacob y bruce.

El porcentaje solo sube cuando lo completas todo, no solo 1 mision segundaria.

Mordiscos.

en el online se puede poner la opcion de invecilivilidad?ske ayer jugue con uno y le vacie unos 4 cargadores del ak-47 en toa la cabeza y el tio tan pancho xd y el ami me disparaba con el bazooka y yo salia volando x los aires pero no me moria...

zaira y mas o menos cuantas misiones ai de cada

Iniciado por McL Ver Mensaje
Pues de coches segun he visto por la red unos 30 entregas.. lo demas ya no lo se.
--- [ Añadido ] -----

en el online se puede poner la opcion de invecilivilidad?ske ayer jugue con uno y le vacie unos 4 cargadores del ak-47 en toa la cabeza y el tio tan pancho xd y el ami me disparaba con el bazooka y yo salia volando x los aires pero no me moria...

Iniciado por Wylo Ver Mensaje
Eso es lag... asi que no es ningun cheto ni nada..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4