[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 182)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoi encaiado en una mision, la primera de la Elizabeta:

SPOILER:

-->>>------------------------------------------>>>>>----------------->-------------------------------------------->------------------->me dice que tengo que proteger a un tio que esta en un reunion. Niko esta en el tejado con un rifle francotirador. La reunion se estropea y se meten a pegar tiros, mato a los malos y me dice que proteja al tio pero no me da tiempo y al estar en el tejado, lo mas rapido es tirarme, y si me tiro me muero.

SPOILER:

-->>>------------------------------------------>>>>>----------------->-------------------------------------------->------------------->me dice que tengo que proteger a un tio que esta en un reunion. Niko esta en el tejado con un rifle francotirador. La reunion se estropea y se meten a pegar tiros, mato a los malos y me dice que proteja al tio pero no me da tiempo y al estar en el tejado, lo mas rapido es tirarme, y si me tiro me muero.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

cuando el tio te diga que esta en apuros baja un poco la mira ai el tio esta forzejenado con un tio y pues le das un tiro y listo pero despues te bienen mas tios xDDD

salu2 y espero haberte ayudado

SPOILER:

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Esa mision me encanta.

Spoilers
Código:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>---------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>----------------- Bien, la mision consiste en proteger al tio ese, pues con el francotirador matas a los que se acercan, bien una vez matado, deberias bajar por las escaleras de atras, y nada seguir adelante.. no deberias saltar por el tejado esta demasiado alto....... espero que sea la mision que pienso yo.. es que hay muchas parecidas.

en q porcentaje se pasa a la 3 isla mas o menos?

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje
Hola, supongo que pasando del 30% a 40%.

--- [ Añadido ] -----

Hola Zaira, tu has completado el juego por lo que veo, no?

Has podido hacer la carrera "carreteras de Bohan" es que llamo a Brucie y me dice que no hay ninguna carrera.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Si me he pasado solo el modo historia nada mas.
Sobre las carreras no te puedo ayudar, yo solo hize una que tocaba la mision principal.. aun no he hecho una mision segundaria.. sobre las carreras.

Spoiler-------->
---------->
->>>>>> XD

weno pues estoy en una mision que tengo que mirar desde 1 azotea a un traficante con el rifle y ma dicho francis que mire el numero de telefono y lo llame pero no puedo distinguir bien el numero jajaj alguien me puede ayudar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn