[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 181)

Conversación publicada en el foro Juegos

en q porcentaje se pasa a la 3 isla mas o menos?

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje
Hola, supongo que pasando del 30% a 40%.

--- [ Añadido ] -----

Hola Zaira, tu has completado el juego por lo que veo, no?

Has podido hacer la carrera "carreteras de Bohan" es que llamo a Brucie y me dice que no hay ninguna carrera.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
Si me he pasado solo el modo historia nada mas.
Sobre las carreras no te puedo ayudar, yo solo hize una que tocaba la mision principal.. aun no he hecho una mision segundaria.. sobre las carreras.

Spoiler-------->
---------->
->>>>>> XD

weno pues estoy en una mision que tengo que mirar desde 1 azotea a un traficante con el rifle y ma dicho francis que mire el numero de telefono y lo llame pero no puedo distinguir bien el numero jajaj alguien me puede ayudar?

Spoiler-------->
---------->
->>>>>> XD

weno pues estoy en una mision que tengo que mirar desde 1 azotea a un traficante con el rifle y ma dicho francis que mire el numero de telefono y lo llame pero no puedo distinguir bien el numero jajaj alguien me puede ayudar?

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
Buenas.

Spoilers:

Código:
-->>>>>>>>>>>>--------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>------------->>>>>>>>>>>> Esa mision es muy facil, yo tambien tube un problema que no veia bien los numeros del telefono, y lo que hize es subir el contraste para que se vea bien. En esa mision consiste en matar al traficante que esta dentro de la casa, para poder matarlo, tienes que llamar por telefono, el numero lo marca ahi,lo miras con la mira telescopica de la sniper, lo llamas y cuando se acerque, lo matas. Es miuy facil.
Es una de las misiones mas originales que he visto por ahora.

--- [ Añadido ] -----

Se os ha vuelto a qdar pillado el juego con la sesion iniciada?? Esq parece q se ha arreglado, no me ha vuelto a pasar y he podido jugar online perfectamente.
¿¿Os va bien ya a TODOS??
GRACIAS...

Iniciado por rene Ver Mensaje
Buff eso le pasa a mucha gente, a mi por ahora me va fenomenal, esperamos a ver si con el parche que va venir, y se arregle..

Suerte!
danyh_ps3

te dice q le tienes que llamar la atencion para que se levante del sillon y se asoma a la ventana?si es esa con q dispares cerca de la ventana el se asoma y le das.

danyh_ps3

te dice q le tienes que llamar la atencion para que se levante del sillon y se asoma a la ventana?si es esa con q dispares cerca de la ventana el se asoma y le das.

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje
Por favor, pon los spoilers.. que luego la gente se quejara de ti.

Hola Zaira, tu has completado el juego por lo que veo, no?

Has podido hacer la carrera "carreteras de Bohan" es que llamo a Brucie y me dice que no hay ninguna carrera.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
segun te vas pasando el juego te manda mensajes brucie diciendo que hay nuevas carreras disponibles a lo mejor la que quieres ugar aun no se puede
una duda, me acabo de comprar el juego y l oe puesto (me va de maravilla), pero a la hora de salir del juego digo, y como salgo? le he dado al botón ps y a salir del juego pero no se si se tiene que salir así directamente o hay alguna otra manera
--- [ Añadido ] -----
la guia esa que vale 15€ del gta, donde m ela puedo comprar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn