[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 180)

Conversación publicada en el foro Juegos

zaira

no se poner spoiler :S:S

weno yo ago el salto ese k sale la escena de video tipica del salto y caigo encima de la base del helicptero pero no ai helicoptero ... :S:S

Iniciado por McL Ver Mensaje
Para poner los spoilers:
[CODE ] Spoliers que quieras poner [/CODE ]

Spoilers:
Código:
-->>>------------------------------------------>>>>>----------------->-------------------------------------------->-------------------> mmmm.. muy raro esto.. debe haber un helicoptero.. si no vuelve a pasarla otra vez la mision... no puedo ayudarte mas.
estoi encaiado en una mision, la primera de la Elizabeta:

SPOILER:

-->>>------------------------------------------>>>>>----------------->-------------------------------------------->------------------->me dice que tengo que proteger a un tio que esta en un reunion. Niko esta en el tejado con un rifle francotirador. La reunion se estropea y se meten a pegar tiros, mato a los malos y me dice que proteja al tio pero no me da tiempo y al estar en el tejado, lo mas rapido es tirarme, y si me tiro me muero.

SPOILER:

-->>>------------------------------------------>>>>>----------------->-------------------------------------------->------------------->me dice que tengo que proteger a un tio que esta en un reunion. Niko esta en el tejado con un rifle francotirador. La reunion se estropea y se meten a pegar tiros, mato a los malos y me dice que proteja al tio pero no me da tiempo y al estar en el tejado, lo mas rapido es tirarme, y si me tiro me muero.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

cuando el tio te diga que esta en apuros baja un poco la mira ai el tio esta forzejenado con un tio y pues le das un tiro y listo pero despues te bienen mas tios xDDD

salu2 y espero haberte ayudado

SPOILER:

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Esa mision me encanta.

Spoilers
Código:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>---------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>----------------- Bien, la mision consiste en proteger al tio ese, pues con el francotirador matas a los que se acercan, bien una vez matado, deberias bajar por las escaleras de atras, y nada seguir adelante.. no deberias saltar por el tejado esta demasiado alto....... espero que sea la mision que pienso yo.. es que hay muchas parecidas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4