[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 179)

Conversación publicada en el foro Juegos

me gustaria saber sobre que % tedan un movil nuevo por primera vez?
(voy por el 29% creo no estoy muy seguro y nada )

Iniciado por _GT_ Ver Mensaje
Te lo da playboy-x pero no en la primer misión en la tercera o la cuarta, tienes a que estar apunto yo tengo 32 % y lo tengo ya, lo que tienes que hacer es pasarte las misiones de playboy-x.

Espero que te haya servido para algo.

Un saludo

weno lo pongo aki.

la duda es ...en la ultima mision para el k se lo aiga pasado .. es la d la moto .. por donde tengo k perseguirlo ...por k siempre se m escapa :S:S

Iniciado por McL Ver Mensaje
Ya te conteste en el otro post.
Spoilers:
Código:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>-------------------->>>>>>>>>>>------------------------------------------------>>>>>>>>>>Debes ir con moto lo mas rapido posible por la orilla, siguiendo la lancha... luego tienes que saltar por una rampa, y presina el boton ::[equis]:: seguidamente sin parar hasta que subas al helipcotero.. lo demas.., lo sigues tú... si no pierde la gracia.
No quise hacer más post por eso lo pongo aquí...

Alguien sabe por que al menos en mi tele se ve el juego como borroso de algunos lugares no tan lejanos del juego , sobre todo en las partes como de una cuadra mas o menos, ahí es donde empiezo a notar como borroso...
he movido contraste, brillo y nada... no me convence tambien le he movido a la tv, así viene un poco el juego o que onda??...

espero sus respuestas y saludos... y si va en dudas no quise hace otros post sobre GTA 4.
Bye .

No quise hacer más post por eso lo pongo aquí...

Alguien sabe por que al menos en mi tele se ve el juego como borroso de algunos lugares no tan lejanos del juego , sobre todo en las partes como de una cuadra mas o menos, ahí es donde empiezo a notar como borroso...
he movido contraste, brillo y nada... no me convence tambien le he movido a la tv, así viene un poco el juego o que onda??...

espero sus respuestas y saludos... y si va en dudas no quise hace otros post sobre GTA 4.
Bye .

Iniciado por Jesuspriest79 Ver Mensaje
El juego es asi, un efecto calido, y no se puede quitar, porque es del propio juego, a que resolucion juegas?

Bueno tios, la verdad esque nunca me han atraido mucho los GTA (soloo he jugado al GTA de PSX y de GBA XD)

Y no se si me gustara porque jamas he jugado a los nuevos GTA.

Me lo compro o lo pruebo antes este veranito en casa de un colega (Aitor no voy a salir de tu XBOX XDXDXD)

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Para catar tus dudas, yo lo alquilaria en un videoclub, si te gusta lo compras, ahora bien para lo que cuestan los juegos y no te gusten..

Antes de comprar los juegos informarse bien, probar demos.. que luego a la hora de la verdad.. mas de uno se llevara un disgusto.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn