[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 176)

Conversación publicada en el foro Juegos

Debes ir en:

Ajustes/Ajustes de pantalla/ajustes de salida de video/HDMI/personalizados/

Y ahi quita la casilla 720p y selecciona 1080p.

--- [ Añadido ] -----

No se puede jugar mas de 2 personas en una misma consola.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
y al quitar los 720p que pasara con los juegos como Resitance y Devil may cry 4 que son de 720p?? vuelve automaticamente?

Salu2
Ayer se comento por aqui, que pulsando el L1 se cambiaba el traje al tio de zombi, pues bien lo intenten y no me salía, y eso que tengo nivel 1 que ya me puso que tendria mas ropa y complementos, pero ni con esas, no me sale,...... es que para el traje ese hay que tener el nivel 2 de modo on-line????
Bueno, como veo que hay miles de hilos sobre GTA4, dejo aquí mi duda:

Es sobre ésto:
Noticia Meristation

Y hay un video:
http://www.youtube.com/watch?v=H8UNXvm7XGU

Ésto pasa en todas la PS3 o solo en las primeras que sacaron, las de 60g???
--- [ Añadido ] -----
He continuado leyendo en el Foro de Meristation y explican ésto:

Hilo Posible Bug GTA4

Pero igualmente me gustaría saber si sabeis algo.
Yo tengo una duda...nose si soy yo o es que todavia estoy un poco pez en el online del GTA pero es jodido de huevos matar a la gente, incluso en frente de uno y apuntando a la cabeza, sera cosa de bugsss o laggg. Lag yo no tengo porque me va de lujo, cuando puedo entrar claro...nose a ver si os pasa a alguno, la verdad es que he jugado poco online al GTA por falta de tiempo pero las 3 o 4 partidas ya os digo que como mucho habre matado a 4 y con coches, porque con armas imposible...

salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn