[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 171)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola estoy en la parte del juego donde tengo que asesinar a mikhail, voy a su club, mato a todos sus "colegas" y entonces el se marcha, pero no se donde se mete, al rato de dar vueltas, me dicen que se ha escapado y entonces tengo que reiniciar la mision, alguien que me ayude????

saludosSsSsS

Iniciado por camaron1983 Ver Mensaje
Sube a la azotea del edificio, yo fui a por el pasando de sus sicarios...

Al final se podrá cambiar de telefono?

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
no se a que te refieres exactamente..pero sii..a menudo que avanzas en la historia te van dando moviles nuevos..bueno por lo menos te dan uno nuevo..no se si te daran mas, mas adelante...yo de momento solo he consegido uno nuevo.

He escuchado a un colega, que te puedes descargar del movil la cancion que estes escuchando en el cohe, es verdad? si es asi, como es? Gracias.
Saludos

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
en los ciber del gta4..supuestamente te puedes bajar tonos fondos etc para el movil..pero solo para los moviles nuevos..los que te dan mas tarde vamos..
yo tengo el movil nuevo mañana pruebo y te digo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn