[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 170)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por cierto una cosa que comentaron mal que la estuve probando y no me salia a mi, luego lo probé de otro manera y salio, una vez que te montas en el coche para contrarestar la pantalla tan oscura y que te sea mas facil ver, solo tienes que pulsar ::[cuadrado]:: CUADRADO para poner las luces largas y ver con mayor falicidad.

Por cierto una cosa que comentaron mal que la estuve probando y no me salia a mi, luego lo probé de otro manera y salio, una vez que te montas en el coche para contrarestar la pantalla tan oscura y que te sea mas facil ver, solo tienes que pulsar ::[cuadrado]:: CUADRADO para poner las luces largas y ver con mayor falicidad.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Claro, mantienes el boton ::[cuadrado]:: y se pone las luces largas.
Pues yo para las largas le doy al L2, claro que tengo la configuracion del san andreas xDDD
Aqui os dejo un mapa de Liberty City que estan haciendo en ign,y que estan actualizando poco a poco.Tiene el estilo de google maps,y esta muy completito.
No se si lo habran puesto antes,pero creo que servira de gran ayuda para muchos.
http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map
Mirando un poco el mapa,puedes marcar los saltos,sitios de interes,secretos....
hola estoy en la parte del juego donde tengo que asesinar a mikhail, voy a su club, mato a todos sus "colegas" y entonces el se marcha, pero no se donde se mete, al rato de dar vueltas, me dicen que se ha escapado y entonces tengo que reiniciar la mision, alguien que me ayude????

saludosSsSsS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn