[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo dos dudas. Me han dicho que se puede poner mp3 en la radio. ¿Cómo lo hago? Y la otra que no se como acceder al modo multijugador. Le doy a multijugador en el movil y me pone CONECTANDO CON EL PROVEEDOR DE LA PARTIDA. Y luego me sale NO SE PUEDE CONECTAR CON EL PROVEEDOR DE LA PARTIDA. Os agradeceria mucho que me ayudarais.

Yo tengo dos dudas. Me han dicho que se puede poner mp3 en la radio. ¿Cómo lo hago? Y la otra que no se como acceder al modo multijugador. Le doy a multijugador en el movil y me pone CONECTANDO CON EL PROVEEDOR DE LA PARTIDA. Y luego me sale NO SE PUEDE CONECTAR CON EL PROVEEDOR DE LA PARTIDA. Os agradeceria mucho que me ayudarais.

Iniciado por raulfl89 Ver Mensaje
Servers chapados por alfuencia masiva de GAMERS. O que han ardido de tanto currar. A esperar a que pongan mas y mejores servers o algun parche que mejore esto.

Iniciado por raulfl89 Ver Mensaje
ten un poco de calma imagino que el servidor estara petado estos dias...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn