[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 162)

Conversación publicada en el foro Juegos

AK-47=kalafnikov y porcierto asegurate de arrinconarte en un bueen sitio y dispara agachado asi no te mataran en este GTA cubrirse es muy importante

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
agachado? te refieres dando al l1 no? el kalafnikov supongo que es una metralleta xD es la pequeña o la grande?
pd: voy a probar ahora te cuento

hola gente tengo ke elejir entre matar a playboy x y dwayne, los ke habeis pasado de aki kien kreeis ke es mejor matar? altera esto el desarroyo del juego o alfinal se pasa lo mismo ..

Iniciado por jul Ver Mensaje
yo mate a playboy y a estas alturas deberas de saber que pasa si lo matas XD yo no dire nada para no desvelar pero no me arrepiento de haberlo matado era un cabron

agachado? te refieres dando al l1 no? el kalafnikov supongo que es una metralleta xD es la pequeña o la grande?
pd: voy a probar ahora te cuento

Iniciado por victorps Ver Mensaje
haber la kalafnikof es la grande la que tiene madera XD y me refiero si a estar agachado dando al L3 y pegado a una pared tienes que usarlo mucho sino te ira mal mas adelante y ademas coge granas son muy buenas
fixxius..joder es imposible..no hay manera..ni agachandme ni nada..es que si entro a matar a los otros ..la gente que esta dentro tambien me disparan y es imposible buscar un buen sitio..joder y encima cada vez que empiezo la mision aparezco a 10000kilometros del club de stretis...ahora voy a probar a matar al primero y salir corriendo a ver que pasa...
joder tu vas muy avanzado para mi yo voy por el 22%
--- [ Añadido ] -----
para matar a los tres socios yo la repeti 4 o 5 veces creo a partir de la 3 kojia un taxi k es mas rapido, saka los 3 puntos rojos y primero mata al ke esta en la abitacion segun entras sales korriendo a por el ke esta ablanso kon una tia a la izkierda, y te parapetas en un jarron y nuseke mas ke hay antes de subir las escaleras para ir a por el tercero matas al nota o los 2 k estan arriva y korres kuando vajes los escalones te sale uno kuidado matalo y si el tercero sigue ahi kuando lleguas lo matas sino a seguirle yo estube un rato siguiendolo kon un koche.

joder tu vas muy avanzado para mi yo voy por el 22%
--- [ Añadido ] -----
para matar a los tres socios yo la repeti 4 o 5 veces creo a partir de la 3 kojia un taxi k es mas rapido, saka los 3 puntos rojos y primero mata al ke esta en la abitacion segun entras sales korriendo a por el ke esta ablanso kon una tia a la izkierda, y te parapetas en un jarron y nuseke mas ke hay antes de subir las escaleras para ir a por el tercero matas al nota o los 2 k estan arriva y korres kuando vajes los escalones te sale uno kuidado matalo y si el tercero sigue ahi kuando lleguas lo matas sino a seguirle yo estube un rato siguiendolo kon un koche.

Iniciado por jul Ver Mensaje
tios como os complicais tanto yo nada mas entrar tiroteo limpio y no se me escapo ninguno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4