[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 159)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo que por las palomas y saltos te daran dinero y armas como en el san andreas

como es la ultima mision?

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
si al sabes ya no tiene gracia , yo no e llegado y no te la puedo decir entonces,por donde vas?
--- [ Añadido ] -----

solo 66 o 64 y lo otro¿?? vaya mierda macho...

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
lo otro son misiones secundarias matar 200 ratas voladoras, saltos con coche o moto y corbatas azule so algo asi
slaud0s! espero averte ayudado
Alguien puede responderme????????? xDDD

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SPOILER>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>
Voy por una misión en la que tengo que cargarme a un tío de parte de los del gobierno... El tio del gobierno me ha mandado un mensaje al movil con la foto de un tal Alonso, dice que lo buske en los archivos de la policia. Bien, lo busco y doy con el. Según el ordenador está en el aeropuerto, así que tiro payá y me situo justo encima del punto amarillo en donde debería estar, pero allí no hay nadie... solo un guarda de seguridad y los trabajadores del aeropuerto que están por ahí desperdigaos..... alguien sabe donde coño está el nota este? :S

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn