[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 156)

Conversación publicada en el foro Juegos

Código:
eso de kedar para la entrevista donde esta el icono blanco k dices tu monro no lo veo
ayuda porfavor
salu2!

Iniciado por 3dgar Ver Mensaje
wen, no esta mal pero pon primero las lineas.

respecto a la pregunta na mas te sale la persona cuando ha llegado al hora de la entrevita, antes no sale
pues hoy vengo con un par de preguntas mas:
-existe algun truco del dinero? esque me lo he fundido todo y me quedan 31 $
-hay alguna forma de conducir los coches con el sixaxis? las motos y los barcos ya se,pero y los coches?
-en la primera mision, Roman te da el movil ,pero te dice que algun dia conseguiras alguno mas moderno como el suyo y con mas funciones, es esto cierto?alguien lo tiene ya?

gracias de antemano.

-hay alguna forma de conducir los ocches con el sixaxis? las motos y los barcos ya se,pero y los coches?
-en la primera mision, Roman te da el movil ,pero te dice que algun dia conseguiras alguno mas moderno como el suyo y con mas funciones, es esto cierto?alguien lo tiene ya?

gracias de antemano.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
1ª: na mas el truco del cajero, que no es un truco en sipeo es una tactica
2ª: no se puede
3ª:
Código:
---------------------------------->------------------------------>------------------------------>------------------------->--------------> si, te lo da playboy X y con ese puedes bajare cosas de internet y hacer fotos

-hay alguna forma de conducir los coches con el sixaxis? las motos y los barcos ya se,pero y los coches?

gracias de antemano.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
si k existe truco para el dinero
no ai forma de conducir coches con sixaxis
te dan un movil nuevo , con mas funciones, yo lo tengo
espero averte ayudado
salu2!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4