[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 154)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien seria tan amable de responderme unas preguntitas?

se sabe si hay alguna forma de reproducir el gta a 1080p?

y tambien como solucionar q no se vea borroso?

gracias XD

Iniciado por marcus_217 Ver Mensaje
A mi al principio se me pone a 1080p pero namas q salen las letras salta automatico a 720...

Lo de que se vea borroso creo que es por el tipo de pantalla que tengas y la calidad del cable hdmi
esta es unas dudilas del final del juego y de lok yo creo, a¿¿lguien puede confirmarmelo??porfavor??, please, limitaros a responder las preguntas, pork si no es lo creo no kiero saber el final.
Código:
----------------------->------------------------------------------->------------------->------------------------------------------> al fina se ve si Dimitri es una de las personas k busca niko??
Gracias, un saludo.

uan pregunta cuando le e amndado el correo pa la entrevista aora me dice de kedar para la entrevista pero donde e de kedar?

Iniciado por 3dgar Ver Mensaje
kuado llege la hora te sldra como una persona blanca en el mapa, vas y.... (no sigas leyendo si no kieres saber k pasa)

Código:
---------------->---------------------->-------------------->--------------->-------------------->-------------------------> vas al despacho del tio este, lo matas, despejas el edificio de guardias de seguridad, despues viene la poli, te libras del nivel de busqueda y mision completada.
Hola a todos, resulta que esta misión es de coger dinero a la mafia. Y cuando acabo con todos los de dentro y los de afuera y cojo el dinero, me sale siempre que Packie ha muerto. Mis preguntas son:

¿Alguien se ha pasado este nivel? ¿cómo se pasa?
¿Dónde esta Packie?

GRACIAS DE ADELANTADO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4