[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nose vosotros pero yo todavía no se montarme en un taxi de cliente, dejo pulsado el L1 cerca de un taxi pero no ocurre nada, sabeis con seguridad como hacer que sivle nicko y pare uno???

Gracias y Salu2

Iniciado por Max Ver Mensaje
Esa posibilidad te la dan segun hagas misiones.
Al principio no la tienes.
Saludos.

Esa posibilidad te la dan segun hagas misiones.
Al principio no la tienes.
Saludos.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Siempre puedes pedir un taxi, tan solo pulsa una vez el L1 cuando estes cerca de un taxi en movimiento para que se pare(niko silbará), y luego manten ::[triangulo]:: pulsado para que te monte atras.
--- [ Añadido ] -----

Os funciona fluido? yo lo veo como si corriera con pocos FPS y el mapa se va cargando conforme vas avanzando

Os sucede a todos o es problema de mi LCD o Negrita ??

Iniciado por cejudin Ver Mensaje

A mi me va fluido, lo siento..

me an comentado un amigo que los coches tienen muchos fallos, es verdad?? salu2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
Joder macho, me da mucha rabia que la gente se lie a criticar ahi a saco, que si las luces, que si los coches, que si los graficos del call of duty son mejores...
Si, pero a que si no te apetece entrar en combate en el call of duty, no te puedes ir a beber cervezas, o a jugar a los bolos...

En fin, es una experiencia de juego increible, inigualable. Es, no se, simplemente brutal
las emisoras me encanta la de sanjuan y otra que escuche una cancion que me encanta que es de kanye west pero no me acuerdo de la emisora,pero sanjuan es un puntazo ^^ (para mi)
------------------------------
ahh otra duda dicen que en el gta se puede 'poner las canciones de tu disco duro eso es verdad? y si es verdad como se ponen que yo quiero poner mis canciones

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn