[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 148)

Conversación publicada en el foro Juegos

veréis , acabo (o hace un rato) de meter el gta en mi ps3 y se keda en cargando , se kita la musica , y se keda cargando , y esta es la 5 vez qlo intento y el juego no va joer , alguien m puede dar alguna solucion'??

Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje

esconecta intenet..o bien apagas el router o bien vas a ajuste en la ps3 internet y la pones en desactivada..es esa la solucion no te preocupes

Se me queda bloqueado al principio cuando pone "Cargando !El nombre de la mision.." justo despues de cuando istala los archivos en el DD la primera vez.Alguien sabe de que es?

Iniciado por Virusvicio Ver Mensaje

desconecta internet ..no te preocupes es ese el error..desconecta internet

esconecta intenet..o bien apagas el router o bien vas a ajuste en la ps3 internet y la pones en desactivada..es esa la solucion no te preocupes

Iniciado por victorps Ver Mensaje
es verdad tio era eso ,pero ahora una cosa , tngo q tener el router apagado o , puedo jugar online y tener la ps3 conectada a internet cm antes??

es verdad tio era eso ,pero ahora una cosa , tngo q tener el router apagado o , puedo jugar online y tener la ps3 conectada a internet cm antes??

Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje
claro claro..lo puedes encender ya..lo unico es que se te puede trabar el juego cuando le das a start o algo....me paso una vez.

yo lo que hize es desactivar internet desde la ps3 para poder utilizar internet en el ordenador porque si tengo activada internet a ps3 se me conecta sola y es un desastre.
pd: esto ayer no me pasaba..es muy raro..
--- [ Añadido ] -----
en la mision en la que tienes que ir con manny a perseguir a un traficnte.el tio se mete en una "casa" y no puedo entrar ..como entro ? es que tengo que matar a todos..

que boton se usa para hablar por el headset??

Iniciado por Splax Ver Mensaje
yo creia que no se podia hablar por el headset no??? al menos en el gta 4...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn