[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 146)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda, Rockstar va a sacar un parche, que es y en que consiste un parche?
Se más o menos que es para eliminar fallos y eso pero no se como conseguirlo instalarlo, etc.

Importa si me compro ahora el GTA o me lo compre más tarde? (Me refiero si en los nuevos quitaran los fallos(

Me podeis ayudar?
Estoy un poco perdido.
Gracias.
para la mision de francis de matar a goldberg eske tengo k entrevistarme cn el pero no recibo la llamada d la tia ya estoy trajeado y todo y eske no e recibido nada desde k mande el curriculum y encima me meto en la web y me dise k en estos momentos no ayy vacantes

si no sabeis k haer decidme donde esta la direccion
¿Alguien sabe a partir de qué misión se desbloquea el paso a las demás islas para poder ir con total libertad?
Hasta ahora he conseguido acceder a Algonquin pero eso sí, con cinco estrellas...........y he durado lo justo para robar un coche e intentar despistar a la pasma, pero es muy chungo salir con vida.
alguien me ayuda con la historia del juego..es que no puse muy interes en los videos ni leer los subtitulos y ahora no me entero de nada..xD a ver: quien es lyle ribas? quien es brucie? quien esdimitri? quien es little jacob? quien es faustin? y ya esta solo es eso xDD es que cuanto mas avanzo mas gente aparece y mas me pierdo..quiciera volverme a enganchar a la historia---

pd: dare las gracias muchas veces si hace falta jejeje xD
la historia trata de un tio ruso , que viene a liberty city para vivir el sueño americano porque su primo (roman) le dice que es rico y que venga con el que viviran lso dos el sueño americano ,pero al llegar pues resulta k el primo es pobre y nuestro perosonaje a de vivir matando a gente o cosas asi, droga etc...
lybe ribas es un tio traficante k te piden k mates
brucie es el amigo de roman k es el k te pide k mates a libe
litle jacob es un amigo de roman k mas adelante se ace tu amigo, es drogadicto
faustin es un tio para el qual aces misiones, k lo conoces cuando te dejan inconsciente a ti y a roman le dan un bbalazo en al barriga, o algo asi
salu2,espero k et sirva de ayuda
pues lyle ribas en uno k tienes k matar en una mision brucie es un amigo de tu primo k esta loko con su cuerpo y to eso dimitri es un traidor k tendras k matar y little jacob es un camello amigo de niko y faustin es el jefe de dimitri k matas en unas misiones

espero averte ayudado jeje

para la mision de francis de matar a goldberg eske tengo k entrevistarme cn el pero no recibo la llamada d la tia ya estoy trajeado y todo y eske no e recibido nada desde k mande el curriculum y encima me meto en la web y me dise k en estos momentos no ayy vacantes

si no sabeis k haer decidme donde esta la direccion

Iniciado por Mikilito_cadi Ver Mensaje
si te fijas , tienes la alarma puesta en el movil , me parece que es A LAS 12, DEL OTRO DIA, TIENES KE ESPERAR HASTA ESA HORA.
vale ok..ya me voy enterando un poquito mas...hay uno que se sento en un banco conmigo que dijo que me dij que tenia que matar a faustin creo..porque mate a su hijo..entonces : lyle ribas es hijo de faustin..y drimitri me mando a matarlo..mate a lile ribas y entonces drimitri que era el exclavo de faustin me mando a matar a faustin porque sino el moria, me estoy equivocando o voy bien?

vale ok..ya me voy enterando un poquito mas...hay uno que se sento en un banco conmigo que dijo que me dij que tenia que matar a faustin creo..porque mate a su hijo..entonces : lyle ribas es hijo de faustin..y drimitri me mando a matarlo..mate a lile ribas y entonces drimitri que era el exclavo de faustin me mando a matar a faustin porque sino el moria, me estoy equivocando o voy bien?

Iniciado por victorps Ver Mensaje
te estas aciendo mucho lio
te explico:
el que se sento en el banco contigo kiere que mates a faustin pporque le dijeron k le mataban a el(dimitri) o a su amigo(faustin), y dimitri decidio matar a su amigo(faustin).Lyle ribas no es familia de nadie es un drogata de la calle y yata k brusie te peide k mates porque mucha gente se pondria contenta
salu2 ,espero k et ayude
si tienes mas dudas preguntamelas pa eso estamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn