[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 143)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, hoy me acabo de pillar el gta IV, y ahora mismo tengo la pantallita de

iniciando nueva partida...
alguien puede decirme cuanto tarda, porque lleva unos 10 min hay... :S

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
TArda bastante la verdad la 1º vez que metes el juego yo me lo pille ayer y me moria de ganas mietras cargaba xD
nooo!!dios miooo!!! estaba en un taxi con packie que tenia que ir a un barco a coger una mercancia..rompi el cristal....tenia una granada..y le di al L1!!!! y dice packie whe have got some problem...y adios taxi....se metio una granada dentro!! esta guapisima la explosion!! y encima con una granada..!! hacedlo..meteos en un taxi..con el l1 romped la ventanilla del taxi..epro que esteis dentro y con el cuadrado seleccionar una granada..dandole al l1..o nose a que le di.. y s emetio una granada dentro del taxi... :S
ahora mismo enciendo la play, voy a jugar al gta, todo normal,pasan las imagenes esas que se ven al cargar, y cuando termina pone como siempre "cargando... tal mision"
pues ahi se a quedado, doy a salir del juego y e reinicia la ps3, vuelvo a entrar al gta y lo mismo...
borro la instalacion del gta, lo instalo otra vez, entra en la partida, y cuando ya puedo jugar, NO PUEDO MOVER A NIKO, esta como congelado (pero se ve que el si hace los movimientos de parado, y hay los ruidos de la calle)...
a que se debe???
gracias
Para los que teneis problemas de carga, han empezado esta misma madrugada para TODOS los jugadores, incluido yo. La respuesta es que ROckstar esta tocando algo del online y no quiere que la gente se meta asi que ha tomado medidas drasticas. Si quereis jugar, la solucion mas rapida es kitaros la conexion a internet de la play station 3 tengais como la tengais (cable, wi-fi...) asi os deberia ir aunque solo el modo historia ya os digo que el online no.

ahora mismo enciendo la play, voy a jugar al gta, todo normal,pasan las imagenes esas que se ven al cargar, y cuando termina pone como siempre "cargando... tal mision"
pues ahi se a quedado, doy a salir del juego y e reinicia la ps3, vuelvo a entrar al gta y lo mismo...
borro la instalacion del gta, lo instalo otra vez, entra en la partida, y cuando ya puedo jugar, NO PUEDO MOVER A NIKO, esta como congelado (pero se ve que el si hace los movimientos de parado, y hay los ruidos de la calle)...
a que se debe???
gracias

Iniciado por jandri Ver Mensaje
yo de ti lo desinstalaria

Para los que teneis problemas de carga, han empezado esta misma madrugada para TODOS los jugadores, incluido yo. La respuesta es que ROckstar esta tocando algo del online y no quiere que la gente se meta asi que ha tomado medidas drasticas. Si quereis jugar, la solucion mas rapida es kitaros la conexion a internet de la play station 3 tengais como la tengais (cable, wi-fi...) asi os deberia ir aunque solo el modo historia ya os digo que el online no.

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
ya dijeron q para los q tuvieran problemas de relentizacion q desconectaran el internet de la ps3 y q volvieran a instalar los datos del HDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn