[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 142)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para los que teneis problemas de carga, han empezado esta misma madrugada para TODOS los jugadores, incluido yo. La respuesta es que ROckstar esta tocando algo del online y no quiere que la gente se meta asi que ha tomado medidas drasticas. Si quereis jugar, la solucion mas rapida es kitaros la conexion a internet de la play station 3 tengais como la tengais (cable, wi-fi...) asi os deberia ir aunque solo el modo historia ya os digo que el online no.

ahora mismo enciendo la play, voy a jugar al gta, todo normal,pasan las imagenes esas que se ven al cargar, y cuando termina pone como siempre "cargando... tal mision"
pues ahi se a quedado, doy a salir del juego y e reinicia la ps3, vuelvo a entrar al gta y lo mismo...
borro la instalacion del gta, lo instalo otra vez, entra en la partida, y cuando ya puedo jugar, NO PUEDO MOVER A NIKO, esta como congelado (pero se ve que el si hace los movimientos de parado, y hay los ruidos de la calle)...
a que se debe???
gracias

Iniciado por jandri Ver Mensaje
yo de ti lo desinstalaria

Para los que teneis problemas de carga, han empezado esta misma madrugada para TODOS los jugadores, incluido yo. La respuesta es que ROckstar esta tocando algo del online y no quiere que la gente se meta asi que ha tomado medidas drasticas. Si quereis jugar, la solucion mas rapida es kitaros la conexion a internet de la play station 3 tengais como la tengais (cable, wi-fi...) asi os deberia ir aunque solo el modo historia ya os digo que el online no.

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
ya dijeron q para los q tuvieran problemas de relentizacion q desconectaran el internet de la ps3 y q volvieran a instalar los datos del HDD

contestarme por favor k toy agobiao xdxd kiero sabe k ago alguien m dise la direccion o donde puedo encontrar las oficinas de us golderg o cuando me va a llama la tia para la entrevista d trabajo ¿? k alguien conteste

Iniciado por Mikilito_cadi Ver Mensaje
Una hora antes de la cita, te marcara en el mapa.. Saldra un icono tipo corbata y ahi estara.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn