[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 141)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cómo monto a las prostitutas en mi coche?? he probado de noche con un coche cerca de ellas tocando el claxon y nada...

No decian que se podría meter y sacar dinero del banco?? yo solo puedo asomarme a la pantalla y mirar mi sueldo pero nada de meter o sacar...

Contestarme please!!

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
Me cito a mí mismo ya que nadie me ha contestado, lo hago para reflotar mis preguntas y a ver si tengo suerte y alguien me las responde. Gracias!

weno chicos, me ha salido un problema grave. voy por el 40% del juego y..... ahora no me carga me meto en el juego y se me queda la pantalla clavada en CARGANDO!!!!!!! jod....

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
Eso me paso anoche a mí también menos mal que tenía una copia de mi partida en otro usuario. Me temo que tendrás que borrar esa partida.

no no se peude en el san andreas si k podias acer misiones de taxi pero en este no

Iniciado por 3dgar Ver Mensaje
Si que se puede, pero en esta entrega no es dándole al R3, aquí tienes que llamar a Roman y que te encomiende trabajo, así que técnicamente si que hay, e igual con lo coches patrulla (L1 y buscar delincuentes)

PD: Una curiosidad que quiero compartir con vosotros es que la estación de radio de música reggae "Tuff Gong" se llama así por el nombre que tenía el estudio donde grababa el gran Bob Marley, el cual es "Tuff Gong"

buenas, hoy me acabo de pillar el gta IV, y ahora mismo tengo la pantallita de

iniciando nueva partida...
alguien puede decirme cuanto tarda, porque lleva unos 10 min hay... :S

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
TArda bastante la verdad la 1º vez que metes el juego yo me lo pille ayer y me moria de ganas mietras cargaba xD
nooo!!dios miooo!!! estaba en un taxi con packie que tenia que ir a un barco a coger una mercancia..rompi el cristal....tenia una granada..y le di al L1!!!! y dice packie whe have got some problem...y adios taxi....se metio una granada dentro!! esta guapisima la explosion!! y encima con una granada..!! hacedlo..meteos en un taxi..con el l1 romped la ventanilla del taxi..epro que esteis dentro y con el cuadrado seleccionar una granada..dandole al l1..o nose a que le di.. y s emetio una granada dentro del taxi... :S
ahora mismo enciendo la play, voy a jugar al gta, todo normal,pasan las imagenes esas que se ven al cargar, y cuando termina pone como siempre "cargando... tal mision"
pues ahi se a quedado, doy a salir del juego y e reinicia la ps3, vuelvo a entrar al gta y lo mismo...
borro la instalacion del gta, lo instalo otra vez, entra en la partida, y cuando ya puedo jugar, NO PUEDO MOVER A NIKO, esta como congelado (pero se ve que el si hace los movimientos de parado, y hay los ruidos de la calle)...
a que se debe???
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn