[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

vale yo ya tengo el juego
pero lo malo que lo estoy jugado a 720p y en la caratula pone 1080p,pero ai va mi duda en el cod4 yo puse a 1080p pero en el online los nombres de mis compañeros se veian "aplanados",creeis que si pongo a 1080p se vera bien el gta4??

ahh y otro problema que cuando invito a mi amigo al grupo en el gta4 dice que la sala de juego no existe y pues le vuelve al modo un jugador,y pues bueno le digo que ahora el me invite,entonce va me invita me aparece en el movil la invitacion le doy a aceptar y y me pone cargando... y pues clin! me dice que la sala de juego ya no existe y me vuelve al modo un jugador

la verdad nose que hacer

salu2

Nose vosotros pero yo todavía no se montarme en un taxi de cliente, dejo pulsado el L1 cerca de un taxi pero no ocurre nada, sabeis con seguridad como hacer que sivle nicko y pare uno???

Gracias y Salu2

Iniciado por Max Ver Mensaje
pues mira cuando le des a l1 cerca de un taxi, deja pulsado ::[triangulo]:: en vez de darle solo una vez, veras como asi si funciona
Buenas GTAforofos xD.
Bueno lo más seguro es que mañana voy a comprarme el GTA y quería saber si alguien sabe a como está el GTA IV en "El Cortijo Inglés" xD ya que me pilla cerca del Grado medio que estoy haciendo y posiblemente lo pille allí así que si alguien lo sabe le agradecería que lo diga... (soy de granada por si algún paisano lo sabe).

Otra pregunta que os quiero hacer es: Vereis tenía la tarjeta del GAME, pero lo que pasa es que creo que la he perdido, así que ¿Qué tengo que hacer?, voy al game y les digo que la he perdido?,otra cosa a comentaros, es que la verdad me da igual, por que yo creo que la tarjeta es para la gente que compra muchos juegos y yo compro unos 3 o máximo 4 al año, así que no creo que compense ahorrar los puntos cuando a lo mejor me descuentan 1€ de 69,99 cuando en carrefour por ejemplo está a 64 no creeis???

Eso depende, yo la pistola la consegui llevando a un cliente de Roman(no me acuerdo del nombre) cuando fuimos a cerrar un trato de drogas, me la dio para que lo cubriera y al final me la regala.

Es lo que tiene este juego, todos los caminos conducen al mismo sitio, pero hay infinidad de caminos...

Iniciado por spk-Bulldog Ver Mensaje
Pero esto que dices que te la regala... que quiere decir?? que la tendras hasta que la pierdas no? o se te queda guardada cerca de tu casa ? contesta pliz.
salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn