[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 139)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al instalar el juego despues se queda la pantalla en negro y se queda colgado con el mensaje INICIANDO NUEVA PARTIDA......

Que debo hacer para poder jugar????

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Pues si no sale la partida se te a instalado mal, lo mejor que puesdes hacer es borrarlo todo y volver a instalarlo.

por favor ayudarme estoy en la mision d francis de la entrevista resulta k e ido me e metido en la pagina e enviado mi curriculum pero no me llama nadie ni nada y luego m dise cuando m meto k no ahi vacantes

Iniciado por Mikilito_cadi Ver Mensaje
tarda varios dias (en el juego)no te preocupes que llaman mientras ve haciendo otras misiones

Para los que no podais jugar online y tengais NAT2 teneis que abrir ciertos puertos...
No es problema de los servidores de rockstar ni nada por el estilo...

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
Que puertos??
--- [ Añadido ] -----

En el manual del juego, en la ultima pagina pone el nombre de las canciones que pertenece cada radio.. la buscas por una pagina de descargas..
Dejame ver si veo algo.

Ya lo encontre, el CD de musica del GTA IV.. te envio un MP.. ya que no esta permitido poner aqui el enlace.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Muchas gracias!!! Pero no me llego el MP
muchas gracias navarroalcubopero k misiones ago solo m salen las de brucie d los coches yo eske me asuste pork me crei k se me abia pasao como en la gui sale k cuando salga llame a francis y luego m llaman los abogados.....entonces yo doy werta y robo coches para rucie k ya m llamara no ?¿
--- [ Añadido ] -----
o duermo duermo duermo asta k me lleguen como lo ago ?¿
Aprovecha y haz otras misiones mientras, yo hice eso, además acuérdate que antes de ir a la cita con los abogados debes ir vestido con traje y corbata, aprovecha y compratelo y sigue robando coches para brucie, cuando el móvil te avise de la cita pillas un taxi y te vas para allá
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn